Hasta este viernes, 12 personas continuaban internadas, entre ellas, Isaac Jabbaz, el padre de la familia que vivía allí y de la cual fallecieron cinco integrantes.
Jabbaz, de 55 años, permanecía en el Sanatorio Anchorena del partido bonaerense de San Martín, donde fue trasladado en las últimas horas desde el Hospital Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires.
En tanto, fuentes del Ministerio de Salud porteño, las otras 11 personas seguían internadas en diferentes hospitales públicos y clínicas privadas de CABA.
Por otro lado, las cinco víctimas fatales del incendio fueron despedidas en un cementerio judío del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Los restos de Sofia Kabudi, de 51 años, y de sus hijos Rafi, de 3; Orly, de 7; Esther, de 9, y Camila, de 17, fueron sepultados en el Cementerio Judío Sefaradí Bene Emeth de la localidad de Banfield.
De acuerdo a los resultados preliminares de las pericias de la Oficina de Incendios y Explosiones de Bomberos de al Ciudad, el incendio se habría originado en "la súbita reacción térmica de baterías de litio pertenecientes a un scooter monopatín eléctrico".