Servicios

La Ciudad de Buenos Aires prorrogó por dos años las licencias de conducir

La decisión fue adoptada a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 11/21 en el Boletín Oficial de la administración porteña.
La Ciudad de Buenos Aires prorrogó por dos años las licencias de conducir.

La Ciudad de Buenos Aires prorrogó por dos años las licencias de conducir.

En medio de una serie de determinaciones a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinó la prórroga por dos años de la vigencia de las licencias de conducir.

Esta medida se aplica a las licencias que venzan desde el 1° de enero de 2022 hasta el 14 de febrero de 2025, y cuya fecha de expedición sea anterior al 17 de marzo de 2020.

La decisión fue adoptada a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 11/21 publicada en el Boletín Oficial de la administración porteña.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había anunciado lo mismo en enero de este año para los registros con vencimiento entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

Al mismo tiempo, el decreto fijó que los titulares de las licencias comprendidas en dicho período deberán tramitar la "reimpresión de licencia de conducir con dos años de extensión - Covid 19", en la cual constará la nueva fecha de vencimiento de la habilitación.

s