icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La confesión de los tíos de Sheila Ayala: "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso"

La confesión de los tíos de Sheila Ayala:
Tía de Sheila

Qué pasó. Por el momento demorados en calidad de aprehendidos, Leonela Ayala y a su pareja, Fabián González, confesaron en las últimas horas haber sido los autores del crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 años que desde hace cinco días era buscada intensamente en San Miguel. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", admitió la pareja ante los investigadores del caso, una confesión que solo tendrá validez si la reconfirman ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo.

Quiénes son. Leonela Ayala, de 25 años, está embarazada y era tía y madrina de Sheila. Su pareja, Fabián Esequiel González Rojas, es un joven paraguayo de 24 años que, según algunas versiones, tiene antecedentes penales por robo. Ambos vivían en una propiedad lindera al lugar en el que encontraron al cuerpo de la nena.

Cómo sigue el caso. Los primeros informes policiales indicaron que Sheila presentaba “estrangulamiento con una sábana por el cuello" y que la data de muerte es entre tres y cinco días antes del hallazgo (se sospecha que la mataron el mismo día de su desaparición). Ahora se aguardan los resultados de la autopsia, aunque la principal sospecha es que se trató de un caso de agresión intrafamiliar con un posible abuso.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias