Este sábado es el evento inaugural, en el Aeródromo de Morón, y contará con la presencia de algunos de los campeones del Mundial de 1986. También se instalará un patio de comidas y televisores para revivir las mejores jugadas de Pelusa. Luego, seguirá de 10:30 a 17:30 hs durante varios fines de semana.
A su vez, mediante pantalla gigante, los fans podrán dialogar en vivo con Maradona gracias al desarrollo de un sistema de inteligencia artificial que permitirá hacerle preguntas al ex jugador de Boca Juniors, Barcelona y Napoli, entre otros clubes, para que las conteste de inmediato.
El 10 de octubre estará en Roma para la celebración del Partido por la Paz organizado por Scholas Occurrentes y promocionado por el Papa Francisco, para luego aterrizar en Nápoles y en noviembre en Qatar, durante el Mundial, para darle apoyo a la Selección.