ver más

Una mujer amenazó y agredió al móvil de A24 durante el operativo sanitario en el Barrio 31

por Stella Gárnica / a24.com | 05 de mayo de 2020 - 08:23
Una mujer amenazó y agredió al móvil de A24 durante el operativo sanitario en el Barrio 31

La cronista de A24 Mercedes Mora estuvo recorriendo el Barrio 31 y vivió un momento tenso en la mañana de este martes cuando una mujer se acercó para amenazarla con una piedra y agredirla verbalmente. De todos modos, casi de inmediato, varios efectivos de la policía se acercaron y tranquilizaron a la mujer, que se presume estaba bajo efectos del alcohol o drogas.

El móvil de Buenos Días América se encontraba en una de las villas más grandes de la Ciudad teniendo en cuenta que se trata de uno de los epicentros de testeos de COVID-19 en el marco del operativo sanitario que se realizará en barrios vulnerables de CABA y provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el resto de los vecinos del Barrio 31 se acercaron al móvil de forma respetuosa, en la mayoría de los casos para consultar sobre cómo se iba a desarrollar el hisopado y cuándo llegarían los médicos para realizar el testeo.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad