ver más
Temporal

Murieron otras dos personas y ascienden a 15 las víctimas fatales en Buenos Aires

La víctima sería "en principio una persona adulta" cuya identidad aún no pudo ser establecida, que circulaba a pie. En el lugar trabaja policía científica.
17 de diciembre de 2023 - 13:08
Murieron otras dos personas y ascienden a 15 las víctimas fatales en Buenos Aires

Una mujer murió aplastada por la rama de un árbol en la localidad bonaerense de La Reja. (Foto: gentileza N/A)

Una mujer falleció esta madrugada en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, al ser aplastada por una rama de árbol que se precipitó sobre la calle por la que transitaba, según informaron Bomberos de Moreno en dialogo con Télam.

La víctima sería "en principio una persona adulta" cuya identidad aún no pudo ser establecida, que circulaba a pie cuando fue alcanzada por "un gajo de un árbol que cayó de unos 30 metros de altura".

El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Monsegur y San Carlos, en una zona de parques y espacios verdes poco transitado, y a una hora aún indeterminada de la madrugada, dado que el alerta se recibió recién a las 9 de la mañana, cuando ya había terminado el temporal.

En ese marco, la policía científica trabaja en el lugar.

En ese marco, la policía científica trabaja en el lugar.

Temporal en CABA: personas atrapadas, más de 500 pedidos de ayuda y 363 árboles caídos

Tras el violento temporal de viento y lluvia que golpeó al distrito esta madrugada, la línea 103 de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires recibió 544 pedidos de auxilio, de los cuales 363 fueron por árboles caídos, 45 de ellos sobre vehículos, indicaron este domingo fuentes del Gobierno porteño.

En un comunicado del Gobierno porteño, indicaron que los equipos de emergencia de la Ciudad, Bomberos, Policía y personal de Espacio Público y Defensa Civil trabajan para asistir a los vecinos afectados producto del temporal con fuertes ráfagas que se abatió esta madrugada sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En tanto, detallaron que durante la madrugada del domingo y hasta las 9 de la mañana, ingresaron a la línea de Emergencias 103 de la ciudad un total de "544 llamadas a causa del intenso viento". Entre ellas, se registraron "363 árboles caídos, 67 árboles por caer en la vía pública, 45 árboles sobre vehículos, 20 ramas caídas, 13 postes por caer, 12 cables caídos y/o cortados", informaron.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad