Virales

Ofrecen casa, auto y un sueldo de 120 mil dólares por cuidar una isla privada en Bahamas

Una familia de Estados Unidos busca una pareja para que realice un trabajo poco sacrificado.
Insólita propuesta laboral en una isla de las Bahamas.

Insólita propuesta laboral en una isla de las Bahamas.

Una familia de Estados Unidos, a través de la agencia de empleos "Polo & Tweed", realizó una publicación por una búsqueda laboral que se volvió viral: necesitan una pareja para cuidar de su isla privada en Las Bahamas. La propuesta incluye casa, auto y un salario anual de 120 mil dólares.

Los interesados tendrán el desafío de cuidar dos propiedades: una se encuentra ubicada en una isla privada en Bahamas y la otra en Naples, Florida. La primera tiene cuatro casas con cuatro habitaciones cada una; por su parte, la finca de Florida tiene tres casas con nueve baños.

Entre los requisitos para participar, se incluyen nivel mínimo de inglés y permiso para trabajar en Estados Unidos. Quienes apliquen deberán ser profesionales, discretos y tener las facultades necesarias para autogestionarse. La jornada laboral es de 8 a 17, con los fines de semanas libres, mientras que las horas extras se pagan por separado.

Entre las tareas, los contratados deberán encargarse de la limpieza y el mantenimiento general, y tendrán la posibilidad de convertirse en “managers” y viajar con la familia.

Fuente: rionegro.com.ar

Se habló de