palabra de madre

El padre del joven asesinado por el celular: "Me arrancaron el corazón sin anestesia"

El padre del joven asesinado por el celular: Me arrancaron el corazón sin anestesia

La vida de Alberto Porcet y toda su familia cambió para siempre. Fue en el momento en el que un grupo de delincuentes acribilló a su hijo Leandro porque se resistió a que le robaran el celular. "Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron", afirmó con los ojos llenos de lágrimas. La policía detuvo en las últimas horas a por lo menos 3 sospechosos por el homicidio. Uno de ellos tiene 14 años.

Porcet mira al piso y cada vez que levanta la vista, está al borde del llanto. Leandro trabajaba con él desde que decidió dejar los estudios en segundo año del secundario y defendía lo suyo porque, decía, "todo le costaba mucho". "Ya le habían robado anteriormente y nunca entregó nada", se lamentó su papá.

Embed

La madrugada del martes, todos los sueños y proyectos que tenía el joven de 24 años se vieron interrumpidos abruptamente en el cruce de Antártida Argentina y Almeyda, de Isidro Casanova. Iba con un amigo en su auto cuando los interceptaron al menos cuatro ladrones que se movilizaban en una Fiat Uno de color blanco. Leandro quiso evitar que le sacaran el teléfono y le dispararon tres veces.

De acuerdo al relato del hombre, los delincuentes venían de atacar a tiros a un remisero para robarle el auto. En ese caso no lograron su objetivo, y después se cruzaron con su hijo. "Hace 50 años que trabajo para dejarle algo y la vida me lo sacó", dijo.

Se habló de
s