Espectáculo

Se viene una nueva edición del Movistar Fri Music

Después de una larga espera, en diciembre vuelve de manera presencial el Movistar Fri Music. El miércoles 1 de diciembre en el Ciudad Cultural Konex se presentan Los Pericos & Friends, y el domingo 12 de diciembre cierra el festival el Duki en el Movistar Arena.
Se viene una nueva edición del Movistar Fri Music

El festival de música que acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión a los argentinos vuelve a la presencialidad con dos shows imperdibles.

Como ya es costumbre, las entradas para ver todos los shows de este festival son libres y gratuitas. Para que nadie se los pierda, Movistar también va a transmitir el evento en vivo a través de su canal oficial de YouTube.

La edición del 2020 se realizó de manera virtual y fue todo un éxito, por eso este año Movistar redobla la apuesta con el mega show de Duki, el máximo referente del trap en Argentina, donde se espera la participación de invitados especiales, y las mejores canciones del álbum “EL DUKI” donde el trapero hizo una mezcla de distintos géneros musicales, posicionándose por 24 semanas como el artista más escuchado de Argentina. Su presentación va a ser el domingo 12 de diciembre en el Movistar Arena, y vas a poder conseguir las entradas a partir del lunes 29 de noviembre.

Además, va a haber un sideshow el miércoles 1 de diciembre donde se presentan Los Pericos & Friends en el Ciudad Cultural Konex. A la banda referente del reggae en la Argentina se le unen otros invitados especiales, como Kevin Johansen, Emmanuel Horvilleur, Juliana Gatas y Ale Sergi (Miranda!), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), y Mono (Kapanga), entre otras figuras.

Los clientes de Movistar van a poder conseguir los tickets para los shows a través de Club Movistar, y después retirarlos en el Ciudad Cultural Konex antes del show. Para aquellos que no consigan las entradas para asistir de manera presencial, está la opción de ver a todos los artistas en vivo por el streaming de YouTube de Movistar Argentina.

Se habló de
s