ver más
amor

La senadora Durango habló después de Marino, condenó la violencia machista y pidió celeridad a la Justicia

19 de diciembre de 2018 - 12:37
La senadora Durango habló después de Marino, condenó la violencia machista y pidió celeridad a la Justicia

. La senadora peronista Norma Durango, presidenta de la Banca de la Mujer, habló justo después de Juan Carlos Marino, el legislador acusado de abuso sexual y se solidarizó con las víctimas de la violencia machista. Con un sentido discurso interpeló a los senadores presentes y se refirió sutilmente al caso Marino.

"Desde la comisión de la Banca de la Mujer queremos hacer oír nuestra voz ante situaciones que vulneran nuestros derechos. Nos solidarizamos con las mujeres acosadas, abusadas, prostituidas y explotadas. Nos rebelamos contra la violencia sexual y el asesinato de miles de mujeres y niñas. Ya no nos callamos más, gritamos todas y las historias se multiplican", empezó diciendo Durango.

"Nosotras decimos '¿Hasta cuándo?' Interpelamos a los varones para que reflexionen sobre sus actitudes. Deben revisar sus masculinidades y sobre todo hacerse cargo entendiendo de una vez y para siempre que hay una era que se terminó" "Nosotras decimos '¿Hasta cuándo?' Interpelamos a los varones para que reflexionen sobre sus actitudes. Deben revisar sus masculinidades y sobre todo hacerse cargo entendiendo de una vez y para siempre que hay una era que se terminó"

"Pedimos una Justicia justa, que investigue y condene con celeridad si se es culpable de los hechos que se denuncian.. Que se investigue" "Pedimos una Justicia justa, que investigue y condene con celeridad si se es culpable de los hechos que se denuncian.. Que se investigue"

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad