Virales

Superman brasileño: intentó frenar un colectivo con su cuerpo y casi le cuesta muy caro

Luiz Ribeiro de Andrade es un humorista e instagramer que quiso hacer una broma que salió mal y pudo haber sido peor.
El Superman brasileño que casi termina muy mal.

El Superman brasileño que casi termina muy mal.

Un humorista brasileño vestido de Superman intentó hacer una broma para sus redes sociales, pero le salió mal y el desenlace pudo haber sido peor. Mientras se grababa, un colectivo lo impactó cuando intentó frenarlo con su cuerpo.

Según señalaron los medios locales, el insólito hecho ocurrió en Barra dos Coqueiros, en el estado de Sergipe, al norte de Bahía, Brasil.

El protagonista del video se llama Luiz Ribeiro de Andrade, tiene 35 años y es instagramer, periodista y animador de fiestas infantiles. En su perfil @kaleusuperman tiene más de 15 mil seguidores.

"Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero", bromeó el cómico, que milagrosamente no tuvo ningún rasguño tras el golpe.

Asimismo, el humorista detalló al portal F5 News que había calculado mal la distancia y fue golpeado por el colectivo, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano.

"Asumo toda la responsabilidad, el conductor no tuvo la culpa", se disculpó el humorista, quien podría haber terminado con heridas graves o, incluso, muerto.

Además, agregó: "Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal [...]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente", aclaró el "Superman brasileño".

Fuente: Télam

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPhbYzuhwHU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5TiT77RZCEOFJh3lbaKIfI8ArOBqlf7Rd4JOcdhombaJZBzOZBy8Pk8SoD59ZB7ZBgOGoTZCyLlUsY0KAZC55Qjjh1S0uMOi9hoPZBjci2XC6WiyRmfVY1moTGG8gUoAtSNbpMvZBeowW9Nc2EChbBjmyC9EBfMAziaZABB9MwgexKr11saMjPUZD

Se habló de