ver más
Dramático

Tremendo incendio en una fábrica en Avellaneda: trabajan 17 dotaciones de bomberos

El incendio se desató en una fábrica de cables de cobre y plástico en Avellaneda. Los vecinos se autoevacuaron y casi una veintena de dotaciones participaron del operativo con llamas de unos 30 metros de altura.

04 de octubre de 2024 - 08:03
Tremendo incendio en una fábrica en Avellaneda: trabajan 17 dotaciones de bomberos

Se incendia una fábrica en Avellaneda: trabajan 17 dotaciones de bomberos (Foto: redes)

Un incendio de grandes proporciones se registraba en una fábrica de cables de cobre y plástico ubicada en la localidad bonaerense de Avellaneda y en el lugar trabajan unas 17 dotaciones de bomberos.

El siniestro se registró en un inmueble situado en el cruce de las calles Almafuerte y Montes de Oca, a unos pocos cientos de metros de la subida del Puente Pueyrredón, hacia la ciudad de Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, hubo llamas de unos 30 metros de altura, por lo cual los vecinos se autoevacuaron.

Embed

“Por el momento está controlado. A las 4 de la mañana recibimos un llamado, nos hicimos presentes. Está trabajando toda la regional 1 del partido de Avellaneda”, explicó el jefe de Bomberos a A24 y la prensa que se hizo presente en el lugar.

Las llamas alcanzaron hasta 50 metros de altura en cuestión de minutos y, en consecuencia, se generó una gran columna de humo que pudo observarse a unas cuadras a la redonda.

Además, los bomberos aseguraron que afortunadamente ninguna persona se encontraba en la empresa al inicio del incendio y no hubo asistidos.

Según trascendió, una parte del techo ya se desmoronó y se indicó que no hay peligro de intoxicación por el incendio. Este no fue propagado a otras fábricas de la zona, ya que fue atacado a través de tres frentes.

En el lugar trabajaban bomberos de las localidades bonaerenses de Avellaneda, Lanús, Wilde, Sarandí y Dock Sud.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad