ver más
SERVICIO DE TRENES

Trenes Argentinos tendrá servicio limitado de las líneas Roca y San Martín durante el fin de semana largo

Se realizarán trabajos de renovación que ocasionarán el servicio limitado en algunos ramales de los trenes durante el fin de semana largo.

10 de octubre de 2024 - 18:52
Trenes Argentinos tendrá servicio limitado de las líneas Roca y San Martín durante el fin de semana largo

Trenes Argentinos trendrá servicios limitados en las líneas Roca y San Martín este fin de semana. (foto: archivo)

Trenes Argentinos informó que el servicio de las líneas San Martín y Roca, ramal La Plata, circularán con servicio limitado durante el fin de semana largo debido a la realización de trabajos de renovación que incluyen obras en las vías.

Consisten en la fijación de los apoyos de la estructura y mejorar de esta manera la rigidez estructural del puente, mediante el recambio de durmientes de madera por hormigón armado, el reemplazo de rieles y la sustitución de la piedra balasto.

Servicio limitado en los trenes de la Línea Roca, ramal La Plata

Especificamente la línea Roca, ramal La Plata, el día viernes 11 de octubre circulará limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa.

"Los trabajos se desarrollan en el marco de la emergencia ferroviaria decretada por el Gobierno Nacional y ejecutada por la Secretaría de Transporte", informaron desde Trenes Argentinos.

recorrido-roca.png

En tanto, por obras de electrificación, el domingo 13/10 de 0 a 7hs habrá servicio limitado de la estación Temperley a Ezeiza, y desde Glew / Alejandro Korn a Bosques vía Temperley. Mientras que no circularán los trenes entre Plaza Constitución - Temperley, Plaza Constitución - La Plata y Bosques vías Quilmes por obras en zona de vías.

Asimismo, informaron que los andenes N° 3 de Claypole y N° 1 de Florencio Varela se encuentran inhabilitados por obras. Y la estación Hipólito Yrigoyen, de los ramales Plaza Constitución – Ezeiza, A. Korn y Bosques-T, se encuentra cerrada por obras.

Línea San Martín: modificaciones durante el viernes feriado

La línea San Martín, que va desde Retiro hasta Dr. Cabred, en Luján, tendrá algunas modificaciones en su recorrido habitual desde la mañana del viernes feriado hasta la mañana siguiente.

De las 7 hs. del 11 de octubre hasta las 7 hs. del sábado 12, los trenes entre Hurlingham y Muñiz circularán por andén 1, por trabajos de mantenimiento sobre el puente del río Reconquista.

recorrido-tren-san-martin.webp

Las intervenciones se realizarán este viernes con el objetivo de afectar a la menor cantidad posible de usuarios. El sábado 12, luego de las 7 de la mañana; las prestaciones se desarrollarán de acuerdo a los cronogramas habituales.

Por último, las autoridades mencionaron que el lunes 14 de octubre la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad