vivencias

Tuiteros K vs. Lanata: la pelea por una serie que Netflix no va a producir

Tuiteros K vs. Lanata: la pelea por una serie que Netflix no va a producir

Qué pasó. Jorge Lanata anunció su idea de producir una miniserie llamada "Codicia" en el que reflejaría todo lo sucedido en las causas de La ruta del dinero K y los cuadernos de las coimas, en la que funcionarios del gobierno kirchnerista cobraron coimas a empresarios. Al conocerse la noticia rápidamente varios tuiteros señalaron a Netflix como la plataforma que pondría al aire el material, pero la gigante de Internet lo negó.

 Embed      

Cómo fue. Una rápida campaña contra Netflix comenzó a llamar la atención en Twitter con el pedido de #ChauNetflix. Con ese Hashtag se invitaba a la gente a desuscribirse de la plataforma por rechazar la puesta al aire de un documental que reflejaría la corrupción en épocas del kirchnerismo.

Netflix desmintió que esto exista con un escueto comunicado: "Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata". Y, desde su cuenta de Twitter agregó el hashtag #HolaFalsoRumor.

Qué dijo Lanata. El periodista aseguró que que tiene la intención de hacer el documental y se preguntó ante el masivo rechazo: “Me llama la atención que les dé tanto miedo una miniserie”.

Se habló de
s