Homenaje

Un artista marplatense recorrió 63 kilómetros en bicicleta para formar una imagen de Maradona

Leo Mercado trazó un recorrido de tres horas y media para dibujar una icónica imagen del futbolista argentino.
El marplatense Leo Mercado decidió realizar un homenaje muy original por el cumpleaños número 61 de Diego.

El marplatense Leo Mercado decidió realizar un homenaje muy original por el cumpleaños número 61 de Diego.

Este sábado 30 de octubre, Diego Maradona hubiese cumplido 61 años, es por eso que el artista urbano marplatense Leo Mercado le rindió un sentido homenaje a al futbolista argentino al “dibujar” una icónica imagen de su figura con un recorrido de más de 63 kilómetros de bicicleta.

El proyecto fue realizado en Mar del Plata con motivo del natalicio del fallecido futbolista, que habría cumplido años este sábado 30 de octubre.

Mercado realizó el trayecto por las calles de esta ciudad en 3 horas y 24 minutos al transitar desde Los Troncos a Aeroparque y de Parque Luro a Belisario Roldan.

"Termine mi recorrido pero este sábado fue diferente este sábado este año faltas vos. Siempre en nuestros corazones con los mejores recuerdos. Que el periodismo y gilada se queden con lo demás. Te queremos Diego Armando Maradona 10", sostuvo Mercado en sus redes sociales.

pjimage (5).jpg

El artista logró plasmar en el recorrido la imagen de Maradona del Mundial 1986, en la cual el astro empuja la pelota hacia adelante con su rodilla mientras avanza en el campo de juego en dirección al arco rival.

Tras dar a conocer homenaje, Mercado recibió mensajes de reconocimiento y admiración por el trabajo visual.

Se habló de
s