Con todos los elementos reunidos, el fiscal Blas Matías Michienzi formuló cargos contra el propietario del restaurante infracción al artículo 86 del Código Contravencional, que sanciona el ejercicio ilegitimo de una actividad.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, efectivos de la Policía Federal Argentina y organismos de del GCBA como las Direcciones de Fiscalización y Control (DGFyC) y la de Higiene y Seguridad Alimentaria (DGHySA) participaron de los procedimientos.
Sin embargo, desde el local dieron otra versión en las redes sociales acerca del cierre que se dio en los últimos días.
“Desde hoy jueves 3 de julio cerramos nuestras puertas por un tiempito. Nos tomamos unos días para hacer reformas y dejar todo más lindo para ustedes. Gracias por la paciencia y el aguante de siempre. Pronto volvemos con más sabor, más calidez y muchas ganas de recibirlos como se merecen. ¡Nos vemos pronto!“, escribieron en un posteo junto con una imagen del lugar.
De esta manera, se estima que volverán a abrir sus puertas para el agrado de sus clientes, aunque no queda claro si volverán a ofrecer los mismos platos o tendrán modificaciones en su menú.
La increíble excusa del restaurante clausurado por vender carne de carpincho: dicen que cerraron por reformas
En publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y Facebook el local comunicó a sus clientes: "Desde hoy jueves 3 de julio cerramos nuestras puertas por un tiempito. Nos tomamos unos días para hacer reformas y dejar todo más lindo para ustedes", acompañado de fotos del salón con carteles de "cerrado por reformas". En los mensajes, el bodegón agradeció la paciencia de los clientes y prometió volver pronto con “más sabor, más calidez y muchas ganas de recibirlos como se merecen”.
"Pronto volvemos", insistieron los responsables del bodegón en sus redes sociales, mientras la Justicia continúa con la investigación.