Video

Un taxi explotó, se incendio y causó pánico en Recoleta

El conductor del vehículo logró bajar por sus propios medios, pero sufrió quemaduras leves.
Un taxi explotó y luego ardió en llamas en Recoleta (Foto: captura de TV).

Un taxi explotó y luego ardió en llamas en Recoleta (Foto: captura de TV).

En un sorprendente episodio, un taxi explotó y luego ardió en llamas este lunes cuando circulaba por la calle Paraguay, entre Jean Jaures y Anchorena, en Recoleta. Afortunadamente, no se registraron heridos, según indicaron testigos en el lugar a la señal de A24.

Embed

Según relataron, la explosión fue originada por el tanque de gas (GNC) cuando el auto ya estaba prendido fuego. El vehículo incendiado, un Fiat Siena, bajó por la calle empinada y chocó contra otro que estaba estacionado, lo que provocó la propagación de las llamas al vehículo.

Decenas de personas en el lugar compartieron videos en redes sociales en los que se puede ver el momento en que el auto avanzaba en llamas y luego el estado en que quedó una vez que los bomberos lograron apagaron el fuego.

El taxista, con "quemaduras leves"

Según indicó un parte de los Bomberos de la Ciudad, "personal se desplazó hacia la calle José Antonio Cabrera con intersección Anchorena, en el barrio de Recoleta, por el incendio de vehículos en la vía pública".

"Los oficiales encontraron al llegar a tres vehículos particulares afectados por el incendio y dominaron el proceso con una línea devanadera", informaron.

El conductor del vehículo descendió por sus medios al iniciar el incendio, fue asistido por ambulancia con diagnóstico quemadura ambas manos "tipo a" (leves).

Se habló de
s