Córdoba

Video | Un auto quedó sobre las vías y fue arrollado por el tren: su conductor se salvó de milagro

El hombre que manejaba el vehículo solo sufrió heridas leves. Las imágenes son impactantes y de casualidad no fue una tragedia.
El momento previo al impacto. (Foto: Captura video) 

El momento previo al impacto. (Foto: Captura video) 

El conductor de un vehículo salvó su vida de milagro luego de que su auto fuera embestido por un tren tras detenerse en el medio de las vías. El hecho ocurrió en la zona sur de la Ciudad de Córdoba y toda la increíble secuencia quedó registrada en un video que grabó una mujer que estaba ubicada a unos metros del lugar.

Las imágenes muestran a un primer automóvil cruzando por escaso margen las vías en Manuel Baigorria y Cacheuta, en el barrio Residencial Vélez Sarsfield, pese a que el maquinista ya alertaba con reiterados toques de bocina que estaba próximo a pasar.

Sin embargo y pese a esa advertencia, luego intentó cruzar un Fiat Siena color azul. Según informaron autoridades policiales a medios locales, quien estaba al volante pretendía evadir una congestión de tráfico en una zona cercana.

El video del impactante accidente

Embed

La locomotora impactó de lleno la parte delantera del vehículo, del lado del acompañante, y lo envió hacia un costado. “Uh, lo mató. Lo agarró”, se escuchó decir a un testigo del incidente.

Una mujer, al parecer la que tomaba las imágenes, invitaba a unos niños a que saludaran al conductor del tren momentos después del choque, quizás sin percatarse de las graves consecuencias del accidente.

Por suerte, quien estaba al volante del automóvil apenas sufrió heridas leves por el fuerte impacto y ni siquiera necesitó ser trasladado a un hospital.

Se habló de
s