“Si Fabiola Yáñez que no trabaja y no tiene ingreso pide un crédito en un banco, que por favor nos digan que banco es así vamos todos a pedir un crédito”. “Si Fabiola Yáñez que no trabaja y no tiene ingreso pide un crédito en un banco, que por favor nos digan que banco es así vamos todos a pedir un crédito”.
“Estas imágenes de Olivos duelen, y van a doler siempre. Me imagino la indignación de todos los que no pudimos despedir a nuestros muertos al ver que el presidente quiere resolver este delito pagando una multa”. “Estas imágenes de Olivos duelen, y van a doler siempre. Me imagino la indignación de todos los que no pudimos despedir a nuestros muertos al ver que el presidente quiere resolver este delito pagando una multa”.
“Hay dos Argentina. Una para los poderosos y otra para el pueblo. Donde hay guita hay un kirchnerista. Los gerentes del pobrismo esclavizan a los pobres, a nadie le importa la igualdad social”. “Hay dos Argentina. Una para los poderosos y otra para el pueblo. Donde hay guita hay un kirchnerista. Los gerentes del pobrismo esclavizan a los pobres, a nadie le importa la igualdad social”.
Mirá el editorial de Viviana Canosa