Fenómenos

Vuelve el frío: ¿cómo seguirá el clima la próxima semana?

Mientras en la zona del AMBA una fuerte helada de se avecina, en la Costa Atlántica recibirá fuertes ráfagas de viento que alerta el Servicio Meteorológico Nacional.
Vuelve el frío: ¿cómo seguirá el clima la próxima semana? (Captura de Tv)

Vuelve el frío: ¿cómo seguirá el clima la próxima semana? (Captura de Tv)

A partir de este sábado comienza un frente frío que traerá temperaturas cercanas a los 0 grados en el conurbano bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires. El meteorólogo de A24, Sergio Jalfin, anticipó en Vivo el Sábado cuál es el pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

Allí señaló que el domingo estará ventoso que provocará una baja sensación térmica, con una térmica mínima de 5° y máxima de 12°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mirá la nota.

Embed
Vuelve el frío: ¿cómo seguirá el clima la próxima semana?

Pero no es la única zona que sentirá en la piel el frente frío que ingresa en el país. En la Costa Atlántica cuenta con una alerta naranja por las fuertes ráfagas de vientos, de hasta 100 km/h, que se aproximan para la tarde noche de este sábado.

Mientras, el cronista de A24, Fabián Rubino, estuvo en la Costanera para animar al sol a calentar un poco la Ciudad y que el frío no se sienta tanto. Mirá la nota.

Embed
Vuelve el frío a la Ciudad y será para quedarse varios días.

s