icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
AGRO

Pelegrina le respondió a Basterra: "lo de los silobolsas es un delito"

Pelegrina le respondió a Basterra:
Las roturas de silobolsas se multiplicaron en los últimos meses

En declaraciones radiales, el ministro de Agricultura Luis Basterra, volvió a referirse a los ataques a silobolsas que últimamente se sucedieron en los campos de distintas provincias, en las que descartó que los mismos correspondan a cuestiones políticas.

Allí afirmó que "lo de los silobolsas es un problema entre particulares" y que no hay ninguna evidencia de que haya sido un asunto político. "Pusimos todo del Estado para identificar cada caso y saber quiénes fueron los causantes", afirmó a El Destape.

La respuesta vino por el lado del Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, quien manifestó en su cuenta de Twitter que "lo de los silobolsas es un delito".

"Al delito lo realiza una persona (delincuente) y lo sufre otra (damnificado). A partir de allí debe intervenir el Estado previniendo primero, investigando e impartiendo justicia, después".

Además, destacó que "los políticos están al frente del Poder Ejecutivo que tiene que prevenir y esclarecer los ataques. Por lo tanto, el poder político debería hacerse responsable".

SUBIR

Poder