EL CUIDADO DE LOS SUELOS

Los productores contra las malezas: presentan "la gema" del Flumioxazín

Summit Agro lanzó el Gemmit Top, que prontamente estará al alcance de los productores. "Es un producto revolucionario e innovador", aseguraron.
El flumioxazín y una tecnología de punta para el control de malezas. 

El flumioxazín y una tecnología de punta para el control de malezas. 

Summit Agro presentó, en un evento online, su nuevo producto: Gemmit Top. Desde la empresa anunciaron que lograron “la máxima expresión” del Flumioxazín y que el Gemmit Top “es fruto de la investigación y el Desarrollo, y de la creatividad a la hora de innovar”. Lo que destacaron también es que el producto respeta la sustentabilidad del sistema y que será un gran aliado para la estrategia de los productores para el control de malezas.

El lanzamiento contó con la conducción de Ricardo Bindi y la participación de Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing. “Luego de todos los conceptos vistos, se pudo ver con claridad la analogía entre Gemmit Top, un producto revolucionario e innovador, y la investigación y el Desarrollo”, manifestaron desde Summit Agro.

Giuliana Nardi, Jefa de Productos herbicidas de la firma, realizó una serie de entrevistas a destacados profesionales de los ámbitos de la neurociencia, las criptomonedas y la geología.

giuliana.jpg
Nardi, referente de Summit Agro en el lanzamiento. El control de malezas, clave para los productores.

Nardi, referente de Summit Agro en el lanzamiento. El control de malezas, clave para los productores.

En el primero de los turnos estuvo Lucas Martín Fennell, Doctor en Ciencias Geológicas e investigador. Fennell habló del proceso de transformación del carbono en un diamante, las características de este mineral, y cómo es el proceso de reposición de los recursos del suelo.

Luego, el intercambio fue con Joan Cwaik, experto en divulgación de nuevas tecnologías y miembro de organizaciones que promueven las tecnologías “blockchain” y “bitcoin” y dio su mirada sobre por qué cada vez están adquiriendo mayor relevancia dentro de la economía. Y también acerca de cómo la tecnología de blockchain podría implementarse en la agroindustria.

El último invitado, fue Gastón Morales, especialista en neurociencias aplicadas a creatividad, innovación y liderazgo. En este punto de la charla, el entrevistado habló sobre la creatividad y la innovación, y cómo hacer para entrenar y mejorar a estas cualidades mediante diferentes prácticas y hábitos.

Se habló de
s