Amazon Prime: 5 películas con finales abiertos que vale la pena ver en la plataforma

En Amazon Prime podés encontrar una propuesta de películas con finales que podés interpretar a tu gusto y discutir en tu grupo.
Amazon Prime

Amazon Prime

Si sos un gran fanático de las películas de Amazon Prime, aaquí te dejamos una lista interesante de las mejores películas con finales abiertos, que no te podés perder cualquier fin de semana en un maratón.

Gone Girl

Una escritora muy famosa desaparece el día de su quinto aniversario de bodas. Su marido no descansará hasta encontrarla hasta que la mira de la policía y los medios de comunicación se pondrán en él. Disponible en Amazon Prime.

El orfanato

Es una película de suspenso hispano-mexicana del año 2007. Ha tenido varias modificaciones y se ha vuelto a hacer en diferentes versiones, como la estadounidense o japonesa, teniendo en cuenta los derechos de la producción. Si te gustan los giros inesperados, esta ficción seguramente te mantendrá en suspenso. Disponible en Amazon Prime.

Utopía

Se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. No se trata de una película, sino del remake de una serie en Amazon Prime pero que promete varios giros sorpresivos.

Homecoming

Una mujer que sufre de amnesia, recibe la visita de un agente del gobierno que poco a poco la lleva a recordar un proyecto secreto del que formó parte, que se presentaba ante el mundo como un programa para rehabilitar a los soldados veteranos, pero que en realidad era mucho más perturbador. Esta no es una de las películas disponibles en Amazon Prime Video, sino más bien una serie que te sorprenderá por sus giros sorpresas.

Mr. Robot

Elliot Alderson es un experto en seguridad cibernética que es contactado por una organización hacktivista que busca destruir a una gran corporación, realizando una serie de planes que podrían ser considerados como terroristas. Pero ¿quién es Mr. Robot? ¿Quién está detrás de todo? Si bien no se trata de una película sino de una serie en Amazon Prime, contiene un plot twist que te dejará sorprendido. Disponible en Amazon Prime.

s