The Good Doctor: ¿Cómo murió Neil Meléndez en la serie?

Según recoge TV Line, Nicholas González asegura que su adiós se debe a una decisión puramente de guion de la serie de Amazon Prime.
En Amazon Prime está disponible la serie médica

En Amazon Prime está disponible la serie médica

Las promos de los dos últimos capítulos de la tercera temporada auguraban desgracia y los peores pronósticos se han cumplido. I love you (Te quiero), el episodio que cerraba esta entrega de la ficción protagonizada por Freddie Highmore, mostraba las consecuencias del terremoto en el que se vieron envueltos varios de los protagonistas de la serie y la verdad es que no han podido ser más devastadoras para los fans de la serie de Amazon Prime.

Un seísmo sacudía la ciudad de San José y ponía al personal del Hospital St. Bonaventure en alerta máxima. El Dr. Neil Melendez (Nicholas González), el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) y Lea (Paige Spara) lo sufrían en un evento benéfico del que conseguían escapar aparentemente sanos y salvos.

Pero Meléndez colapsa mientras intenta ayudar a los heridos y, para desgracia de sus fans y de Claire (Antonia Thomas), con quien todo apuntaba a que iba a vivir una historia de amor en la ficción, el cirujano sufre unas lesiones internas incompatibles con la vida y muere en brazos de ésta tras declararse mutuamente su amor.

Según recoge TV Line, Nicholas González asegura que su adiós se debe a una decisión puramente de guion y se despide de la serie agradecido por haber formado parte de ella desde sus inicios pero "en un momento en que sientes que es hora de seguir adelante, y sabiendo que estoy dejando The Good Doctor en un lugar realmente genial".

El actor texano reconoce que conoció el triste final de su personaje tras las vacaciones de Navidad, cuando faltaban solo 6 capítulos por grabar.

"El equipo más fino que jamás se ha formado ... La tercera temporada de The Good Doctor está lista y ocupará un lugar elevado en mi corazón. Lágrimas de amor para todos los que trabajaron junto a nosotros y un corazón lleno de gratitud a nuestros fans de todo el mundo", escribía. Ahora entendemos su mensaje.

The Good Doctor se emite en Amazon Prime donde están disponibles tres temporadas.