Nuevas restricciones

Así controlan que no viajen no esenciales en el Tren Roca

Efectivos de la policía que estaban en la estación de Florencio Varela hacían cumplir el DNU del Presidente y se enfrentaron con dos hombres a los golpes.
17 de abril de 2021 - 07:14
Así controlan que no viajen no esenciales en el Tren Roca. (Captura de Tv)

Así controlan que no viajen no esenciales en el Tren Roca. (Captura de Tv)

Tal como lo establecen las nuevas medidas de restricción de circulación para aquellos que no sean esenciales –entre las 20 y 6 hs.-, y haciendo caso a la medida del último DNU del presidente Alberto Fernández, policías bonaerenses que hacían controles en la estación de Florencio Varela, del Tren Roca, no le permitieron el ingreso a dos hombres que querían viajar. Pero las personas propiciaron insultos, que terminaron en una escena de golpes por los efectivos.

Mirá el video al que tuvo acceso Vivo el Sábado, por A24, que capturó una mujer que estaba en el momento de los disturbios.

Embed
Así efectivos hacían cumplir los controles a dos hombres que se resistían.

Pero el regreso en el primer día de restricciones también ocasionó inconvenientes y demoras en las horas previas. Mientras, se convivía con largas filas, aglomeración y enojos por quienes no les permitían transitar en trasporte público.

Desde las fuerzas de seguridad confirmaron que 8.500 agentes se desplegarían para diferentes operativos de controles. De hecho, llegadas las 20 hs. arrancaba “el toque de queda” y las terminales principales del AMBA se fueron quedando sin personas.

Cabe recordar que a partir de ahora habrá que presentar el permiso de circulación, impreso o por medio de la aplicación Cuidar. Y en el caso del viaje en tren, sacar turno para viajar desde la app Reservá Tu Tren.

Se habló de