Bentley Motors ha presentado más detalles de su estrategia de diversidad e inclusión. Un Flying Spur de diseño único encarna el enfoque de esta empresa a medida que el mes de la diversidad europea llega a su fin y las celebraciones del Orgullo comienzan e

Bentley Unifying Spur: Un Art Car de diversidad y inclusión

Bentley ha revelado el exclusivo Unifying Spur: un Flying Spur envuelto en un diseño de artista que captura los temas del amor, el progreso y la unidad.
Bentley ha revelado el exclusivo Unifying Spur: un Flying Spur envuelto en un diseño de artista que captura los temas del amor

Bentley ha revelado el exclusivo Unifying Spur: un Flying Spur envuelto en un diseño de artista que captura los temas del amor, el progreso y la unidad.

El diseñador Rich Morris

El diseñador Rich Morris, que pinta y esculpe en su tiempo libre, aceptó el desafío creando una obra de arte sobre cuatro ruedas utilizando los nueve colores de la bandera Progress.

El diseño del Bentley une las palabras Love is Love a través de una línea única e ininterrumpida

El diseño del Bentley une las palabras "Love is Love" a través de una línea única e ininterrumpida, que traza rostros, figuras y formas danzantes, que representan el poder unificador de la humanidad, independientemente de su raza, credo o sexualidad.

Bentley establece un plan de diversidad e inclusión de cinco pasos bajo la estrategia Beyond100

Los esfuerzos se centrarán en mejorar la diversidad y la inclusión en todo el negocio y en impulsar el progreso hacia los objetivos comerciales a largo plazo, con un objetivo de 30% de diversidad a nivel de gestión para 2025.

A medida que comienza el compromiso interno, Bentley ha revelado el exclusivo Unifying Spur: un Flying Spur envuelto en un diseño de artista que captura los temas del amor, el progreso y la unidad.

Inicio de un calendario global de eventos y actividades externas que involucran al automóvil.

Bentley Motors ha presentado más detalles de su estrategia de diversidad e inclusión. Un Flying Spur de diseño único encarna el enfoque de esta empresa a medida que el mes de la diversidad europea llega a su fin y las celebraciones del Orgullo comienzan en todo el mundo.

Embed

La empresa de 101 años está atravesando un cambio sin precedentes en su viaje hacia un futuro positivo para el clima. Al reconocer la importancia fundamental de las diversas experiencias y perspectivas para impulsar la creatividad y la innovación, Bentley aspira a convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más diverso. Con este fin, se ha fijado el objetivo de aumentar la diversidad en la gestión al 30% para 2025.

La estrategia de cinco pasos de Bentley se centra en el alcance, la contratación, la planificación de la sucesión, la cultura y el desarrollo.

La adquisición de talentos en las primeras carreras se indexará en exceso hacia organizaciones con diversas entradas, mientras que el reclutamiento de contrataciones establecidas explorará nuevos grupos de talentos.

Para garantizar que se apoye a todo el talento dentro del negocio, se revisará la planificación de la sucesión para garantizar la identificación temprana de los diversos talentos dentro del negocio. Los programas de desarrollo garantizarán que los colegas de todos los ámbitos de la vida puedan crecer y alcanzar su máximo potencial. Esto estará respaldado por indicadores clave de rendimiento y objetivos medibles, y un compromiso dirigido por la Junta para impulsar una cultura positiva y eliminar los prejuicios inconscientes.

Para marcar el lanzamiento de la estrategia, se planteó el desafío al equipo de Bentley Design de crear una obra de arte automotriz que celebre la diversidad en todas sus formas.

El diseñador Rich Morris, que pinta y esculpe en su tiempo libre, aceptó el desafío creando una obra de arte sobre cuatro ruedas utilizando los nueve colores de la bandera Progress.

Su diseño une las palabras "Love is Love" a través de una línea única e ininterrumpida, que traza rostros, figuras y formas danzantes, que representan el poder unificador de la humanidad, independientemente de su raza, credo o sexualidad.

El Unifying Spur se revelará a los colegas de la fábrica de Bentley en Crewe antes de embarcarse en un programa de actividades externas en los próximos meses.

La Dra. Astrid Fontaine, miembro de la Junta Directiva de Personas, Digitalización y TI de Bentley, explica:

“Sabemos que la diversidad impulsa el éxito, al aportar una mayor variedad de experiencias, la creatividad y la inclusión permiten que la cooperación juegue en la estrategia empresarial, la innovación y la toma de decisiones. También queremos que nuestro negocio refleje nuestra base de clientes global y, lo que es más importante, que nos aseguremos de que todos trabajamos en un entorno en el que todos se sientan seguros para llevar su verdadero yo al trabajo y valorados por quiénes son y lo que pueden hacer.

“Es por eso que la diversidad y la inclusión son profundamente importantes para nosotros y, como parte de nuestro programa Beyond100, nos hemos propuesto el desafío de convertirnos en el fabricante de automóviles de lujo más diverso. Para nosotros, esto significa garantizar que haya colegas de todos los ámbitos de la vida en nuestra estructura de gestión.

“Esto va de la mano con nuestro espíritu de que una cultura rica e inclusiva, donde todos reciben apoyo para alcanzar su máximo potencial, es lo que ayudará a impulsar nuestro negocio durante los próximos cien años".

Se habló de