Luego de haber recorrido más de 3.000 Km a bordo de la nueva Renault Alaskan durante más de 40 días, Renault Argentina llega al predio Arawak (AMBA)

El Renault Alaskan Tour termina en Buenos Aires

El Renault Alaskan Tour se puede disfrutar hasta el 15 de mayo en Arawak, Cardales, provincia de Buenos Aires
Luego de haber recorrido más de 3.000Km a bordo de la nueva Renault Alaskan durante más de 40 días

Luego de haber recorrido más de 3.000Km a bordo de la nueva Renault Alaskan durante más de 40 días, Renault Argentina llega al predio Arawak (AMBA) para coronar el recorrido de su Tour Federal de la mano del más reciente lanzamiento de la marca. Hasta el sábado 15 de mayo, encontrá el Renault Alaskan Tour emplazado en el predio Arawak, Cardales, provincia de Buenos Aires. Seguí de cerca todas las novedades y recorrido del Renault Alaskan Tour en https://www.renaultlife.com.ar/

Luego de haber recorrido más de 3.000Km a bordo de la nueva Renault Alaskan durante más de 40 días, Renault Argentina llega al predio Arawak (AMBA) para coronar el recorrido de su Tour Federal de la mano del más reciente lanzamiento de la marca.

Hasta el sábado 15 de mayo, encontrá elRenault Alaskan Tour emplazado en el predio Arawak, Cardales, provincia de Buenos Aires

Embed

Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault ya logró acercar su pick up mediana de producción nacional a más de 1.000 clientes e interesados que probaron la nueva Renault Alaskan en Clínicas Off Road y pruebas de manejo ofrecidas en 6 ciudades de nuestro país por las que pasó el Renault Alaskan Tour.

El nombre Alaskan se inspiró en la palabra Aleut “ALASKA” que significa“Gran Tierra”. Conjura paisajes salvajes y fuertes y es una invitación abierta a la aventura.

La apariencia de alto estatus de la Alaskan se ajusta perfectamente a las demandas estéticas de los clientes del segmento, mientras expresa al mismo tiempo la identidad de marca de Renault. Las sorprendentes líneas del vehículo incorporan las claves de diseño de Renault, que llevan un toque visual moderno al mundo de las pick-up.

Con esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en cada una de las sedes destinadas a clientes e interesados en conocer y probar la nueva Renault Alaskan y las diferentes versiones disponibles en el mercado.

Las Clínicas Off Road son acompañadas por un instructor, quien se ocupa de presentar la camioneta y brindar detalles sobre la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de las Clínicas Off Road del Renault Alaskan Tour, accederán a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diésel de Axion Energy.

Seguí de cerca todas las novedades y recorrido del Renault Alaskan Tour en https://www.renaultlife.com.ar/