El Civic Sedan es el primero de una serie de nuevas variantes del Civic de undécima generación que incluirán Hatchback y modelos Si y Type-R de alto rendimiento.

Honda presenta el nuevo Civic en Estados Unidos

El nuevo Honda Civic es presentado con un precio desde 21.700 dólares. Motores nafteros de 2 litros y 1.5 turbo, junto a un gran equipamiento de seguridad.
El mejor Civic Sedán de Honda llega a los concesionarios Honda en Estados Unidos. El totalmente nuevo Honda Civic sedán 2022 presenta un exterior deportivo

El mejor Civic Sedán de Honda llega a los concesionarios Honda en Estados Unidos. El totalmente nuevo Honda Civic sedán 2022 presenta un exterior deportivo, un interior sencillo y limpio , un mayor placer deconducir, tecnologías avanzadas, y un desempeño de seguridad mejorado. El Civic LX tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) 1 inicial de $ 21,700 dólares  (excluyendo el cargo de destino de $ 995).

El nuevo Honda Civic Touring recibe una serie de características nuevas o revisadas

El nuevo Honda Civic Touring recibe una serie de características nuevas o revisadas, incluida una nueva pantalla táctil a color de 9 pulgadas más grande con integración inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto ™, un sistema de sonido premium Bose, el primero en Civic. También, suma una nueva pantalla de instrumentos totalmente digital y personalizable de 10.2 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, modo de conducción deportiva, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y luces antiniebla LED.

A partir de la versión EX el nuevo Honda Civic incluye un motor naftero de 4 cilindros turbo de 1.5 litros más potente y refinado y una caja CVT que ha sido reajustada para mejorar la respuesta. Ahora

A partir de la versión EX el nuevo Honda Civic incluye un motor naftero de 4 cilindros turbo de 1.5 litros más potente y refinado y una caja CVT que ha sido reajustada para mejorar la respuesta. Ahora, con sistema VTEC® del lado del escape, el motor produce 180 hp (@ 6,000, rpm SAE neto), un aumento de 6 hp con respecto al año pasado y 177 lb.-ft. de torque (@ 1,700 a 4,500 rpm, SAE neto), una ganancia de 15 lb.-ft.

El mejor Civic Sedán de Honda llega a los concesionarios Honda en Estados Unidos. El totalmente nuevo Honda Civic sedán 2022 presenta un exterior deportivo, un interior sencillo y limpio , un mayor placer deconducir, tecnologías avanzadas, y un desempeño de seguridad mejorado.

El Civic LX tiene un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) 1 inicial de $ 21,700 dólares (excluyendo el cargo de destino de $ 995).

"Como el automóvil compacto más vendido en Estados Unidos desde 1973, el Civic ha establecido durante mucho tiempo el estándar de su clase y este nuevo Civic eleva el listón de todas las formas imaginables: diseño, rendimiento, seguridad y tecnología", dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de National Operaciones en American Honda Motor Co., Inc. "Lo mejor de todo es que este es el sedán Civic más divertido de conducir que hemos fabricado".

El Civic Sedan es el primero de una serie de nuevas variantes del Civic de undécima generación que incluirán Hatchback y modelos Si y Type-R de alto rendimiento.

Valor excepcional

Cada Civic Sedán 2022 se beneficia de amplias mejoras en la carrocería, el chasis y el tren motriz, la tecnología de seguridad, la calidad del diseño interior y exterior y el refinamiento general de la conducción.

Además, todos los Civics 2022 vienen de serie con un conjunto ampliado de tecnología de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® que agrega Traffic Jam Assist y una sensación más suave y natural a las funciones, como el control de crucero adaptativo (ACC) y el asistente de mantenimiento de carril. Sistema (LKAS).

Un recordatorio del asiento trasero y el recordatorio del cinturón de seguridad trasero también son nuevos y estándar en toda la línea.

El Civic LX ($ 21,700) se comercializa en Estados Unidos con un motor naftero de aspiración natural de 4 cilindros y 2.0 litros y una transmisión automática continuamente variable (CVT).

La combinación es suave y receptiva, y con 158 caballos de fuerza (a 6,500 rpm, SAE neto), ofrece la salida de potencia estándar más alta en su clase al mismo tiempo que obtiene un aumento en la clasificación de economía de combustible de la EPA de 2 mpg (combinado).

También es estándar una pantalla táctil a color de 7 pulgadas fácil de usar con integración de Apple CarPlay® y Android Auto ™, botón de encendido, instrumentación digital parcial y faros LED.

El Civic Sport ($ 23,100) mejora las mejoras del LX con su propio estilo con llantas de 18 pulgadas de perfil bajo, detalles exteriores en negro y un acabado cromado en el escape.

En el interior, un sistema de audio mejorado de 8 parlantes, superficies deportivas de asientos específicas, la perilla de cambios y el volante forrados en cuero

Además, levas de cambio, pedales deportivos y un nuevo modo de conducción Sport son estándar.

El Honda Civic EX ($ 24,700) incluye un motor naftero de 4 cilindros turbo de 1.5 litros más potente y refinado y una CVT que ha sido reajustada para mejorar la respuesta.

Ahora, con VTEC® del lado del escape, el motor produce 180 hp (@ 6,000, rpm SAE neto), un aumento de 6 hp con respecto al año pasado y 177 lb.-ft. de torque (@ 1,700 a 4,500 rpm, SAE neto), una ganancia de 15 lb.-ft.

El alerta de puntos ciegos, un techo corredizo eléctrico, asientos y espejos exteriores con calefacción y control de clima automático de doble zona son de serie.

A $ 28,300, el Civic Touring 2022 se encuentra en la cima de la línea con asientos de cuero, asientos delanteros eléctricos, radio Sirius XM, sistema de navegación por satélite y más.

Aunque el precio sigue siendo el mismo que el año pasado, Touring recibe una serie de características nuevas o revisadas, incluida una nueva pantalla táctil a color de 9 pulgadas más grande con integración inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto ™, un sistema de sonido premium Bose, el primero en Civic.

También, suma una nueva pantalla de instrumentos totalmente digital y personalizable de 10.2 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, modo de conducción deportiva, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y luces antiniebla LED.

Por el momento sin anuncio oficial, no hay fecha confirmada de su llegada a la Argentina.