icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
NOVEDADES

Volkswagen do Brasil inicia la exportación del Nivus a la Argentina

Volkswagen do Brasil inicia la exportación del Nivus a la Argentina
El Volkswagen Nivus está llegando desde Brasil. El lanzamiento oficial será el 19 de noviembre

Volkswagen anuncia el inicio de la exportación de las primeras unidades Nivus a Argentina.

Hermoso, moderno, versátil y conectado, el modelo desarrollado 100% digital en la región con un enfoque en el consumidor local también será el primer Volkswagen do Brasil que se fabricará y comercializará en Europa.

Responsable de cerca del 25% de las exportaciones de automóviles y vehículos comerciales ligeros en el sector automotriz brasileño este año, Volkswagen amplía, con Nivus, su cartera de modelos exportados.

"Estamos orgullosos de anunciar este importante logro. Nuestro Nivus desarrollado y producido en Brasil, donde ya vendió más de 10,000 unidades, ahora llega al mercado argentino, fortaleciendo nuestra presencia en la región y consolidando nuestro perfil exportador", dice Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

Las versiones Comfortline 200 TSI AT y Highline 200 TSI AT llegan a Argentina para fortalecer la presencia de la marca en el segmento SUV, que hoy ostenta el 19% del mercado en este país, siendo líder con el modelo T - Cross.

Argentina vendió Nivus en la región en octubre y, al igual que en Brasil, fue un verdadero éxito.

“En tan solo 30 minutos, vendimos las 500 unidades disponibles en pre-pedido, demostrando el potencial del modelo y su importancia en el portafolio de productos de la marca en Argentina”, destaca Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina y Vicepresidente. Ventas y Comercialización de la Región SAM.

Además de su diseño innovador, que mezcla elementos SUV y líneas de cupé deportivo, el Nivus cuenta con el VW Play , un centro de información y entretenimiento completamente desarrollado en la región con un enfoque en el consumidor local.

Su funcionamiento es similar al de una tableta o teléfono inteligente, estableciendo un nuevo nivel de conectividad, streaming y servicios en el mercado.

Nivus se lanzará oficialmente en el mercado argentino el 19 de noviembre, en un vivo que será transmitido a periodistas, empleados, proveedores y también abierto al público en general.

SUBIR