Peugeot y Citroën ofrecen el Boxer y Jumper Minibus 17+1

Peugeot y Citroën aumenta su gama de utilitarios complementando la oferta de Boxer/Jumper que ahora llegan en versiones Minibus 17+1..
Los nuevos Peugeot y Citroën Boxer y Jumper Minibus llegan importados de Italia

Los nuevos Peugeot y Citroën Boxer y Jumper Minibus llegan importados de Italia, pero la adaptación como versiones para transporte de pasajeros MInubus 17+1, se realiza en nuestro país , en la provincia de Córdoba. Sobre la carrocería L4H2, mantienen el motor HDi de 130 CV y una caja manual de 6 velocidades. Conservan la garantía original de 2 años sin límite de kilometraje. El precio de cada uno de ellos es de 7.218.000 pesos argentinos.

Esta nueva silueta de Peugeot Boxer Minibus y Citroën Jumper Minibus está equipada con butacas de pasajeros reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales

Esta nueva silueta de Peugeot Boxer Minibus y Citroën Jumper Minibus está equipada con butacas de pasajeros reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos. El vehículo está equipado con una unidad de aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales que aseguran una perfecta distribución del aire frío. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos y el acceso principal de los ocupantes cuenta con una manija de sujeción.

Los nuevos Peugeot y Citroën Boxer y Jumper Minibus llegan importados de Italia, pero la adaptación como versiones para transporte de pasajeros MInubus 17+1, se realiza en nuestro país , en la provincia de Córdoba.

En la Argentina el segmento de las MInibuses tiene unas ventas anuales de 1.000 unidades al año. La estrella es el Mercedes-Benz Sprinter, disponible en 3 configuraciones: 9+1 15+1 y 19+1.

El plan de Stellantis es comenzar a vender 200 unidades por año, 100 del Peugeot Boxer y 100 del Citroën Jumper. En esta primera etapa el ataque será directo al Ford Transit, que se produce en Uruguay y ocupa el segundo lugar, muy lejos de la Sprinter.

Las nuevas Peugeot Boxer Minibus y Citroën Jumper Minibus, con garantía de fábrica, llegan para reafirmar la versatilidad pudiendo transportar hasta 18 personas (17 pasajeros y 1 conductor).

A mediados de 2017, Peugeot y Citroën pusieron en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales.

Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de las marcas en la región.

Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, entre ellas las transformaciones. Nuevas posibilidades para que los clientes encuentren una solución a cada demanda de su negocio.

Esta nueva silueta de Peugeot Boxer Minibus y Citroën Jumper Minibus está equipada con butacas de pasajeros reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos.

El vehículo está equipado con una unidad de aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales que aseguran una perfecta distribución del aire frío.

Este MINIBUS posee a su vez iluminación con tecnología LED, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño para el desplazamiento de pasajeros en el caso de ser necesario.

Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos y el acceso principal de los ocupantes cuenta con una manija de sujeción.

El destino de su uso es por sobre todo para corta y media distancia, con excelente nivel de confort y soluciones mecánicas prácticas e inteligentes.

Sobre la carrocería L4H2, mantiene múltiples equipamientos que ya presentan la Peugeot Boxer y la Citroën Jumper como un motor HDi de 130 CV y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia.

Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, Frenos ABS, ESP (Control Electrónico de Estabilidad), Control de Tracción (ASR) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos superiores y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

Otros Equipamientos:

• Radio con USB, auxiliar y bluetooth

• 1 puerta lateral corrediza.

• Limitador de velocidad a 100 kms/ h y regulador.

• Cierre centralizado de puertas en rodaje con mando a distancia selectivo.

• Volante regulable en altura.

• Computadora de abordo

• Faros antiniebla delanteros y traseros.

• Sensores de estacionamiento traseros.

• Puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados.

• Tanque de combustibles de 125 litros.

• Revestimiento de piso con material alto tránsito.

• Revestimiento interior material termoformado.

• Martillos de seguridad y luces de emergencia.

• Espacios superiores portaobjetos.

• Distribución asientos pasajeros 2 / 3 / 3 / 3 / 4 (adicionales a los pasajeros de cabina)

Largo: 6,36 metros.

Ancho: 2,05 metros.

Alto: 2,69 metros.

Conservan la garantía original de 2 años sin límite de kilometraje.

El precio de cada uno de ellos es de 7.218.000 pesos argentinos.

La Dirección de Ventas Corporativas de las marcas Peugeot y Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.

Se habló de
s