VW Play Apps ahora tiene Spotify y pronto tendrá Get In y MobiMax para descargar

Volkswagen Polo y Virtus ganan VW Play y nuevas aplicaciones

Los Volkswagen Polo y Virtus cuentan con el sistema VW Play, desarrollado 100% en América Latina. Ya trae la aplicación de música Spotify
Presentados en Brasil se los espera próximamente en nuestro país con el nuevo equipamiento.

Presentados en Brasil se los espera próximamente en nuestro país con el nuevo equipamiento.

Los nuevos Volkswagen Polo y Virtus llegan más conectados que nunca. Sinónimo de seguridad

Los nuevos Volkswagen Polo y Virtus llegan más conectados que nunca. Sinónimo de seguridad, espacio, tecnología y manejo en sus segmentos, los dos modelos cuentan ahora con el moderno centro de infoentretenimiento VW Play, desarrollado 100% en la región de América Latina con un enfoque en el consumidor local. Por el momento el lanzamiento fue hecho para los modelos comercializados en Brasil, pero en poco tiempo más deberían ser importados a nuestro país con el nuevo sistema.

Los nuevos Volkswagen Polo y Virtus llegan más conectados que nunca.

Sinónimo de seguridad, espacio, tecnología y manejo en sus segmentos, los dos modelos cuentan ahora con el moderno centro de infoentretenimiento VW Play, desarrollado 100% en la región de América Latina con un enfoque en el consumidor local.

Por el momento el lanzamiento fue hecho para los modelos comercializados en Brasil, pero en poco tiempo más deberían ser importados a nuestro país con el nuevo sistema.

Ya trae la aplicación de música Spotify y, próximamente, las nuevas aplicaciones Get In, para reservas de restaurantes, y MobiMax, para ver televisión digital en la pantalla de 10,1 pulgadas (con el vehículo parado). Además de aplicaciones para navegación, estacionamiento, seguros, peajes, audiolibros y muchas más.

“VW Play está revolucionando el concepto de conectividad. Además de brindar una funcionalidad simple e intuitiva, en una pantalla de muy alta resolución, el sistema trae las exclusivas VW Play Apps, una tienda de aplicaciones 'en vivo', que se actualiza constantemente y agrega nuevas aplicaciones ”, dice Fabio Rabelo, gerente ejecutivo de Digitalización de Volkswagen. América del Sur.

Si las aplicaciones ya conocidas como iFood, Porto Seguro, Estapar, Ubook, Waze y 12 Minutes no fueran suficientes, VW Play Apps recientemente comenzó a contar con Spotify, una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo, que permite una rápida y fácil acceso a millones de canciones, podcasts y videos.

Otras novedades en desarrollo que pronto estarán disponibles para descargar son Get In y MobiMax. Get In permite reservar mesas en bares y restaurantes, evitando que el cliente se enfrente a largas colas y aglomeraciones.

MobiMax te permite ver TV digital directamente en la pantalla VW Play, con 10.1 pulgadas y alta definición. Esto, por supuesto, con el vehículo detenido, según lo determina el Código de Tránsito de Brasil.

VW Play se convierte en estándar en las versiones Comfortline, Highline y GTS, tanto para Polo como para Virtus.

El Polo

Volkswagen Polo se ofrece en las versiones 1.0 MPI (manual), 1.6 MSI (manual y automático), Comfortline 200 TSI (automático), Highline 200 TSI (automático) y GTS 250 TSI (automático).

En las dos configuraciones de entrada no hay cambios en términos de equipamiento estándar. La opción 1.0 MPI, sin embargo, ofrece el paquete Connect Pack, que incluye: espejos retrovisores externos con luces indicadoras integradas, regulación eléctrica y función de "inclinación hacia abajo" en el lado derecho; Llantas de aleación 'Design Viper' de 15 pulgadas; y sensor de estacionamiento trasero.

Si bien la configuración 1.6 MSI con transmisión manual no tiene opciones disponibles, la opción con transmisión automática puede equiparse con el paquete Interactivity, que incluye llantas de aleación de 15 pulgadas 'Design Viper' y sensor de estacionamiento trasero, elementos, por cierto, que ya son estándar en la versión manual.

En la configuración Comfortline 200 TSI, además del centro de información y entretenimiento VW Play, el sistema Kessy también se convierte en estándar. Esto le permite desbloquear las puertas del vehículo sin tener que sacar la llave de su bolsillo, mochila o bolso, y evita que las puertas se bloqueen si la llave se olvida dentro del automóvil. Kessy también permite que el motor se encienda mediante un botón. No hay opciones para Comfortline.

Las versiones de primera línea Highline y GTS mantienen las listas de equipos llenos e incluso ahora tienen el VW Play. En el caso de la versión deportiva, las hermosas llantas de aleación de 18 pulgadas y los neumáticos 205/45 R18 continúan ofreciéndose como opciones. No hay opciones en Highline.

Virtus

Al igual que el Polo, Virtus mantiene sus versiones 1.6 MSI (manual y automático), Comfortline 200 TSI (automático), Highline 200 TSI (automático) y GTS 250 TSI (automático).

En la configuración de entrada, el sedán compacto se envía de fábrica con ajuste de la columna de dirección y apoyabrazo central (solo para la configuración con transmisión automática). No hay paquetes de opciones disponibles.

Además del VW Play estándar, la opción Comfortline tiene el paquete de opciones Comfort Tech, que incluye: Cruise Controller, Kessy, sensores de estacionamiento delanteros, indicador de control de presión de neumáticos, aire acondicionado digital Climatronic, cámara de marcha atrás, detector de fatiga, trasero interno electrocrómico. espejo retrovisor.

También, incorpora faros con función Coming & Leaving Home, panel de instrumentos digital Active Info Display, guantera refrigerada, freno posterior a la colisión, revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero sintético 'Native', forro de asiento en cuero sintético 'Native', 16 pulgadas Llantas de aleación de diseño 'Avalanche' con neumáticos 205/55 R16, sensores de lluvia y crepúsculo, y volante multifuncional de cuero con 'levas de cambio' y detalles de piano negro.

Las versiones Highline y GTS siguen siendo muy completas, con la misma lista de equipamiento, pero ahora con la fuerza del centro de infoentretenimiento VW Play. Y aunque el Highline no tiene paquetes opcionales, el GTS permite al propietario comprar llantas de aleación de 18 pulgadas "calzadas" con neumáticos 205/45 R18, así como el Polo GTS.

400 mil unidades

Producidas en la planta Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), Polo y Virtus celebraron el hito histórico de 400 mil unidades fabricadas en el país. Éxito de ventas, el Polo, en lo que va del año, fue el tercero mejor -vendido por Volkswagen do Brasil y Virtus ocupó la quinta posición en el mismo período. En conjunto, se exportaron alrededor de 80.000 unidades de los dos modelos a 16 países ubicados en América del Sur, Centro y el Caribe.

Se habló de