Industria automotriz

Volvió La Rural y Ford es sponsor oficial de la muestra del agro

La marca del óvalo sigue afianzando su relación con el campo y por eso compartirá las novedades con clientes y visitantes en Palermo. Además del Campus Experience estará su clásica pista off-road.
Ford Argentina sigue acompañando a sus clientes en todo momento

Ford Argentina sigue acompañando a sus clientes en todo momento, y esta vez dice presente en La Rural, junto al agro. 

Después de dos años por la pandemia del Coronavirus, del 21 al 31 de julio, vuelve a Palermo la Exposición Rural con muchas actividades para disfrutar y descubrir la actualidad del sector agropecuario.

Y si vuelve la exposición más importante del agro, es lógico que Ford Argentina sea nuevamente sponsor oficial de La Rural. Con la robustez de su oferta de vehículos para las tareas más demandantes, y su versatilidad para cada tipo de uso, Ford sigue afianzando de esta manera su relación con el campo.

De esta manera, durante todos los días y en diferentes sectores del predio, la marca del óvalo se acercará a sus clientes para compartirles sus novedades y brindarles experiencias exclusivas en La Rural de Palermo, que abrirá sus puertas de 9 a 20 horas.

Los últimos lanzamientos

En el pabellón Azul, Ford exhibirá los últimos lanzamientos de la Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado: las nuevas F-150 Raptor y la Maverick, así como la Ranger Limited. En este espacio, además, se podrá encontrar la nueva Bronco Sport, en su versión Wild Track.

Por otro lado, en los principales accesos a la exposición se encontrará la Ford Transit Van -el vehículo comercial más vendido de Estados Unidos y Europa-, que se adapta a todas las necesidades de negocio ofreciendo confort y seguridad.

Ford Rural (4).jpg

Cabe recordar que la Transit Van ya se encuentra disponible en Ford Go, la aplicación de carsharing de Ford, junto con la Kuga Híbrida y la nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca.

Por su parte, en la entrada más concurrida, ubicada sobre la Avenida Santa Fe, estará presente la Territory Titanium, la versión más equipada de la SUV urbana que garantiza el mayor confort y funcionalidad con todo su equipamiento de tecnología y seguridad.

Tecnología y tienda oficial

Asimisimo, el asistente virtual de Ford, FORDi, guiará a los visitantes por los distintos espacios, ofreciéndoles un recorrido ágil e intuitivo.

Todos los vehículos Ford exhibidos cuentan con un código QR con acceso a FORDi, que responderá las consultas de los clientes y les permitirá, incluso, iniciar un proceso de compra.

Para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes, se exhibirán accesorios originales de Ford, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford.

También se dispondrá de un espacio específico de asistencia a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales, con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

Ford Campus Experience

A través del Ford Campus Experience, la iniciativa que brinda experiencias exclusivas a los clientes, se podrán experimentar en primera persona todos los atributos de las pick ups y SUVs de la marca.

Ford Rural (2).jpg

En ese sentido, los visitantes podrán conducir las nuevas Bronco Sport y Maverick, la Ranger Limited, la Ranger Raptor o la también nueva F-150 Raptor por la pista más completa de manejo off-road y comprobar la robustez, potencia y capacidad de los vehículos.

La pista estará abierta de 10 a 17.30 horas, y se accederá por orden de llegada. No obstante, los clientes que tengan la aplicación Ford Pass obtendrán un acceso preferencial.

Eventos exclusivos para clientes

Por su parte, para los clientes, Ford también organizará eventos exclusivos, todos los días a las 17 horas. Recibirán una invitación por mail y a través de Ford Pass para participar de acciones especialmente pensadas para ellos. Aquellos que lo deseen, también podrán inscribirse a través de la página web de Ford.

El evento comenzará con una charla técnica de manejo extremo, donde profesionales del volante enseñarán técnicas de manejo off-road. Luego podrán probar las destrezas aprendidas manejando uno de los vehículos Ford a elección, en la pista off-road. Y, para terminar la jornada, recibirán un presente exclusivo de la marca.

De esta manera, Ford sigue acompañando a sus clientes en todo momento, en el campo o en la ciudad, en la playa o en las montañas, en la ruta o en aquellos lugares donde aún no hay caminos.

Para ello, cuenta con un completo portafolio diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario y, así, busca brindarles experiencias memorables en cada interacción con la marca.

Se habló de
s