Picante

Azzaro le salió al cruce de Ruggeri y le pegó fuerte

El periodista de Polémica en el Bar no se calló nada y le respondió a un Oscar Ruggeri que lo había destratado en ESPN.
Flavio Azzaro le respondió a Oscar Ruggeri.

Flavio Azzaro le respondió a Oscar Ruggeri.

Una guerra con municiones gruesas de ambos lados. Eso es lo que ocurre entre Flavio Azzaro y varios de los periodistas que trabajan en ESPN. El periodista que está en Polémica en el Bar salió a responderle a Oscar Ruggeri, quien le había dedicado varias palabras en el programa 90 minutos.

Azzaro explotó contra Ruggeri y le respondió en su canal de Youtube

El periodista no tardó nada en arrancar con todo en su video respuesta de Youtube: "Me destrató bastante, dijo "el pibe, el pibe". A ver Oscarcito de mi vida, ahora me hiciste calentar. Porque vos hacés que te calentás, pero no pegaste una piña en tu vida. Lo que más loco que vimos tuyo fue el intento de patada que le tiraste a Chilavert".

Embed

A la hora de responder las acusaciones de Ruggeri, Azzaro fue tajante: "Yo sé que sos un poco limitado a la hora de hablar, y por eso mezclás todo. Mezclas el minuto de silencio con esta selección, cuando fue en el Mundial. Después hablaste de sobres. ¿Vos hablaste de sobres Ruggeri? Mirá que todos los que estamos en esta historia sabemos como es la situación. Y por último, nombrame, porque está claro que me estabas hablando a mi, porque al único programa que fue Tapia con alguno de los periodistas de TyC Sports que hicimos el minuto de silencio fue a Polémica en el Bar".

"Vos querés que pierda la Selección Argentina", le dijo a Azzaro a Ruggeri

"Siempre quisiste que pierda la Selección Argentina. Desde la época de Maradona querías que pierda la Selección Argentina. Y quedó en evidencia durante la Copa América, porque hacías los programas con cara de culo. Después hiciste un montaje de mostrar la camiseta fue porque te dolió que te descubrieran. Es mentira que amás a la Selección. Eso lo hacías cuando jugabas, después solo destilaste odio. Porque estuviste siempre afuera del fútbol. Porque no tenés cualidades para nada más que para contar anécdotas en ESPN", sentenció Azzaro.

Ruggeri había hablado de periodistas ensobrados

"Cuando empezó en la Selección lo asesinaban, hasta le hicieron un minuto de silencio. Ahora es la Scaloneta. Me hacen calentar. Y el presidente de la AFA se sentó en una mesa con un pibe (periodista) que le hizo el minuto de silencio. Dale, que llevan los sobres para todos lados y agarran guita. Pendejos de mierda, maleducados. Y me querían arrastrar a mí", comenzó Ruggeri en el programa "90 minutos", de ESPN.

Se habló de
s