Los tuits de Manu. Popovich ironizó cuándo le preguntaron qué le parecía que estaba haciendo Ginóbili antes de que comience la temporada: "Manu está cazando osos en el noroeste. ¿Manu es agente libre? ¿No tiene contrato? ¿Ah, sí? Bueno, eso significa que podríamos hacer que su contrato sea nulo por lo del ala delta, la caza de osos y las cosas que está haciendo allí".
Manu, de vacaciones en familia por Estados Unidos dejó algunos ¿mensajes encubiertos? hablando de osos:
El factor tiempo. Cada vez que Manu tuvo que anunciar la continuidad lo hizo en el mes de julio. En esta oportunidad, lo hará casi en el límite máximo que tiene para comunicarle a su equipo su futuro. Si el bahiense tomó la decisión de retirarse, no sería tan lógico que haya esperado tanto para dar lo noticia.
Los elogios de la nueva figura de San Antonio. DeMar DeRozan, la nueva estrella de los Spurs (fue intercambiado por Kawhi Leonard) ya dijo que lo motiva jugar con Manu. "Espero que siga, es alguien que admiro hace mucho tiempo y quisiera tener su inteligencia, aprender de él", dijo DeRozan. ¿Lo logrará? Esperemos que sí.