Luego se pondrá en consideración la designación del reemplazo de Massa en la presidencia. El titular del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, propondrá el nombre de Cecilia Moreau, y los presidentes de bloque tomarán la palabra para referirse a las cualidades de la diputada massista que justifican su encumbramiento como titular de la Cámara baja. Aprobada la designación, Moreau pasará al frente para ocupar la presidencia y concluir la sesión especial.
El gabinete de Sergio Massa
Desde esta mañana, el designado ministro de Economía se dedicó a presentar a su gabinete. Raúl Rigo, un hombre que también acompañó a Martín Guzmán en Economía, será secretario de Hacienda. lo acompañarán como subsecretario de Presupuesto, Jorge Domper, y como subsecretaria de Ingresos Públicos, Claudia Balestrini.
"Les comunico, además, que Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio", indicó el aún presidente de la Cámara de Diputados.
Y añadió: "Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional".