Gennady Golovkin-Vanes Martirosyan en vivo Argentina: horario de la pelea y qué canal televisa y transmite para ver online el 5 de mayo | A24
Boxeo

Gennady Golovkin-Vanes Martirosyan en vivo Argentina: horario de la pelea y qué canal televisa y transmite para ver online el 5 de mayo

La pelea. El kazajo Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) se medirá ante el armenio Vanes Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), un rival de emergencia, este sábado 5 de mayo, cerca de la medianoche de la Argentina, y con TV por Space (Canal 40 y 303 de Cablevisión, 405 de Telecentro y 518 de DirecTV). Es la pelea que se realiza en lugar de la revancha entre Golovkin y Canelo, suspendido por doping.

Cómo ver en vivo online. Space transmite por su plataforma Space Go para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Lo que se pone en juego. Golovkin, gran favorito, expone sus cinturones WBC, WBA e IBF de peso mediano. Martirosyan es su rival de emergencia y quien aceptó la pelea con solo tres semanas de anticipación.

¿Será en septiembre? Todos esperan una victoria de Golovkin para luego en septiembre organizar la revancha contra Canelo Álvarez, cuando el mexicano ya haya cumplido su suspensión por doping.