icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Maravilla Martínez lanzó un curso de boxeo online en el que enseña técnicas, tácticas y estrategias

Maravilla Martínez lanzó un curso de boxeo online en el que enseña técnicas, tácticas y estrategias
MaravillaMartínez

Sergio "Maravilla" Martínez, ex campeón mundial de boxeo CMB y OMB, lanzó un curso de boxeo online durante la pandemia del coronavirus, en el que enseñará las técnicas, tácticas y estrategias que le permitieron ser considerado uno de los mejores medianos de los últimos tiempos.

'"Aprendé a boxear con Maravilla' es una propuesta audiovisual, dividida en catorce clases grabadas, que están cargadas en la página web www.maravillamartinez.tv.

La primera clase -libre y gratuita- es apta para todos aquellos que quieran aprender los aspectos básicos de este deporte, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

El curso se propone, mediante clases teóricas y prácticas, explicar los fundamentos del boxeo y revelar algunos de los secretos que le permitieron mantenerse durante décadas en lo más alto.

"En este curso online podrás encontrar consejos y trucos para empezar a boxear como lo hace un campeón. Porque si yo pude, vos también podés. Tenés que creer. Y descubrir tu verdadero potencial. Muchas veces partimos de premisas equivocadas. Pensamos que si nos va mal, somos unos fracasados. Pero no es así. Ser derrotado y ser fracasado no es lo mismo", expresó el quilmeño, de cuarentena en el sur de Madrid.

"El boxeo no es tirar golpes solamente, es el manejo del tiempo y la distancia. De nada sirve pegar 100 si recibís 50. Yo prefiero pegar una vez y que no me golpeen ninguna. Acá sirve ganar 1 a 0. Por eso, en estas clases aprendemos a cuidar la salud ante todo, para eso hay que saber moverse, caminar el ring...", manifestó Martínez.

Fuente: Télam / Foto: Guille Lamos

En esta nota:
SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder