Enfermedad

Celina Rucci habló sobre los cambios que sufrió su cuerpo por la leucemia

Celina Rucci habló sobre los cambios que sufrió su cuerpo por los tratamientos a los que se sometió para superar la leucemia.
23 de mar de 2021 - 12:22
Celina Rucci habló sobre los cambios que sufrió su cuerpo por la leucemia

A principios de marzo, Celina Rucci sorprendió al revelar su dura lucha contra la leucemia. La actriz de 44 años estuvo todo el año pasado en tratamiento en los Estados Unidos para enfrentar esta enfermedad que le dejó varios cambios en el cuerpo.

Celina contó que no dijo nada para no alarmar a su familia ni preocuparse por su estado de salud, en un años difícil por la pandemia y las cuarentenas por coronavirus. Pero, ya superada, contó los varios cambios físicos y estéticos que le dejaron atravesarla.

Todo salió a la luz mientras Rucci bailaba con unos amigos, en medio de unos pasos se le salió la peluca que tenía puesta, ya que el tratamiento le generó la caída de su pelo. “Me sentí tan vulnerable que no pude volver al lugar, ellos me decían que no era nada, pero yo sentí que no pude ocultar más lo que me había pasando”, dijo sobre el momento que decidió contar por lo que atravesaba.

Por primera vez me había mostrado enferma a los ojos de los demás y esta coraza que vengo armando desde niña para poder sobrevivir en este mundo se derrumbó en un segundo”, admitió Celina.

rucci.jpg

Con todo ya sobre la mesa, la actriz decidió darle paso a la redes sociales y dejar que sus seguidores le hagan preguntas respecto a sus tratamientos y a cómo está. “¿Qué importancia le das a tu aspecto estético?”, le preguntó un seguidor a sabiendas que la actriz siempre fue muy conqueta y cuidadosa de su aspecto. Ella respondió. "¡Qué tema! Siempre fui una privilegiada y el tratamiento hizo un poco de descontrol con todo”.

“No les voy a mentir con que no me importó, pero sé que como el pelo crece... Calculo que todo volverá a su lugar. Agradezco y priorizo otras cosas", terminó a corazón abierto.

La actriz mostró su cambio de look, el pelo que crece, y escribió “Me enseñó a manejar esta cabellera nueva que la vida me dio! Como siempre quiero más!!!! Y nada me detiene y si por alguna razón necesitamos reposar un poco para juntar fuerzas, lo hacemos, pero volvemos al ruedo con una sonrisa y con toda la actitud positiva que marca la diferencia. El mundo es tuyo”.

image.png
Celina Rucci

Celina Rucci