COVID-19: ¿Cuáles son las medidas de las aerolíneas para viajar?

El objetivo de estas medidas es minimizar los contagios de COVID-19. Estas son las medidas de las aerolíneas para viajar.
Estas son las medidas para viajar en medio del COVID-19

Estas son las medidas para viajar en medio del COVID-19

Debido a la reciente crecida del coronavirus en el mundo, muchas aerolíneas se han aventurado a realizar vuelos internacionales, pero adoptando ciertas medidas de seguridad por el COVID-19 que podrían ser consideradas estrictas por muchos. Pero el objetivo de estas medidas es minimizar los contagios. Estas son las medidas de las aerolíneas para viajar.

Antes de abordar

Como medida por el COVID-19 Debés ingresar con tu mascarilla puesta, su uso será obligatorio en todo momento y en todas las instalaciones del aeropuerto. Durante la espera en sala, procura mantener las medidas de distanciamiento físico. Se realizará el proceso de abordaje, respetando las medidas de distanciamiento físico recomendadas por las autoridades de salud.

El abordaje será por grupos, de atrás hacia adelante. Separaremos el llamado entre los mismos para reducir la cantidad de pasajeros en fila.En los aeropuertos que cuenten con lectores electrónicos, deberás realizar un auto-abordaje al colocar tu pase de abordar (tarjeta de embarque) en los dispositivos de escaneo y mostrar tu pasaporte a nuestro agente en puerta para reducir interacciones físicas. Estas corresponden a las medidas de las aerolíneas para viajar.

Durante el abordaje

Otras medidas podrán ser tomadas según las indicaciones del aeropuerto de salida y de las autoridades sanitarias de cada país. Cuando llegues al aeropuerto, te tomarán la temperatura para descartar fiebre por el COVID-19. El aeropuerto contará con un plan de limpieza y desinfección recurrente de sus instalaciones. Dentro de lo posible, evita el uso de puertas remotas y salas contiguas.

Durante la espera

Durante la espera en sala deberás cumplir con los requerimientos de distanciamiento físico y sentarte respetando la separación indicada en las sillas. Se Realizará el proceso de abordaje respetando las medidas de distanciamiento físico establecidas por el aeropuerto.

El abordaje será por grupos, de atrás hacia adelante. Separaremos el llamado entre los mismos para reducir la cantidad de pasajeros en fila. Deberás realizar un auto-abordaje, colocando tu pase de abordar (tarjeta de embarque) en los dispositivos de escaneo y mostrar tu pasaporte a nuestro agente en puerta para reducir interacciones.

Desinfección de los aviones

Las aeronaves serán desinfectadas en su totalidad con productos de nivel hospitalario, aprobados por la Boeing con actividad antimicrobiana de amplio espectro y de eficacia comprobada contra los coronavirus. Los mismos son aplicados con un pulverizador electrostático antes de cada vuelo, incluyendo el área de almacenamiento de los kits de emergencia y atención médica.

También se reforzará la limpieza en cabina, especialmente en ventanillas, mesitas, apoyabrazos, hebillas de cinturones, maniguetas del área de almacenamiento de equipaje de mano y centros de entretenimiento. Los alimentos y bebidas serán pre-empacados. El movimiento en los pasillos durante el vuelo será minimizado. Estas son la mayoría de las medidas de las medidas de las aerolíneas para viajar.

Se habló de