Alianza

Billetera crypto argentina se une a un exchange global para impulsar el ecosistema en la región

El objetivo es democratizar el acceso a las criptomonedas. Qué contempla este acuerdo para los usuarios de la billetera digital nacional.
Manuel Beaudroit: Esta colaboración es un gran paso para ayudar a democratizar el acceso a las criptomonedas.

Manuel Beaudroit: "Esta colaboración es un gran paso para ayudar a democratizar el acceso a las criptomonedas".

La billetera para criptomonedas, Belo, anunció una alianza con KuCoin, uno de los principales exchanges crypto a nivel mundial.

"Esta colaboración es un gran paso en nuestra misión para ayudar a democratizar el acceso a las criptomonedas”, señaló Manuel Beaudroit, CEO y co-fundador de la empresa argentina.

Desde el inicio, agregó Manu, “las personas son la prioridad para nuestra marca, por eso estamos contentos por ofrecerles cada vez más y mejores alternativas para operar y, en este caso, junto a una plataforma de primer nivel mundial”.

De esta manera, desde el 27 de junio, y durante 12 meses, los usuarios de Belo que den de alta una cuenta en KuCoin y hagan su primera transacción, recibirán un bonus de 5 USDT más un 5% de descuento en las comisiones del exchange global.

Además, gracias a esta integración, los usuarios de Belo tendrán la posibilidad de acceder a más de 700 criptoactivos y tokens de primera categoría disponibles en la plataforma de KuCoin: BTC, ETH, DeFi, NFT o GameFi, entre otros. Y a toda su cartera de productos y servicios, como el lending de criptomonedas.

Con sede en Seychelles, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, según CoinMarketCap; y cuenta con más de 18 millones de usuarios en 207 países del mundo.

Thomson Ma, CMO de la plataforma para Latinoamérica, aseguró que "estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Belo porque Latam es un mercado importante para nosotros”.

Por último, indicó, “el objetivo es cumplir nuestra misión de facilitar el libre flujo global de valor digital, mediante la cooperación con socios visionarios como Belo en la región, y esperamos aportar valor a sus usuarios a través de esta asociación”.

Se habló de
s