Agenda

Criptomonedas: llega la Fintech & Cripto Expo 2022 Latam

Pese a su crecimiento exponencial, todavía existen algunas inquietudes sobre el universo cripto. Por eso, los principales exchange de la región se reunirán en marzo para despejar dudas de forma sencilla. Cómo podés participar.
Fintech & Cripto Expo 2022 será el primer evento en agrupar distintos exchange de la región.

Fintech & Cripto Expo 2022 será el primer evento en agrupar distintos exchange de la región.

Las criptomonedas tomaron especial interés en los últimos años. Día tras día son más las personas que deciden ingresar a distintas plataformas donde pueden comprar y vender criptomonedas.

Asimismo, los distintos agentes del ecosistema cripto se encuentran creciendo a nivel exponencial. Los exchanges para intercambios de criptodivisas ofrecen cada vez más opciones, tarjetas para poder comprar productos o nuevos criptoactivos en su oferta para los usuarios.

Cada uno de estos exchange se diferencian entre sí por ofrecer distintos productos y apuntar a diferentes públicos de inversores.

En ese sentido, se habla y se lee mucho sobre NFT, tokens, bitcoin o ethereum, entre otras alternativas, pero todavía existe una gran falta de información en el ciudadano promedio.

Las criptomonedas apuntan a la masividad

Algunas de las preguntas que suelen surgir a la hora de acercarse al mercado cripto suelen ser: cómo compro, qué son las criptomonedas o si son realmente confiables.

En ese escenario, la Fintech & Cripto Expo 2022 será el primer evento en agrupar distintos exchange de la región, incluso con la participación de los más importantes en Latinoamérica.

El objetivo es que los participantes puedan comunicar de forma sencilla al público qué son los exchange, qué tipo de productos ofrecen y cuáles son sus desafíos para el corto y mediano plazo.

El encuentro tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo, de forma completamente virtual. Se podrá acceder mediante inscripción previa y, los diferentes eventos, se llevarán a cabo por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas, durante ambos días.

Al respecto, las presentaciones tendrán un enfoque absolutamente educativo para poder explicar de la mejor manera algunas temáticas centrales dentro del mundo de las criptomonedas que aún son desconocidas para gran parte de la sociedad.

Las inscripciones se abrirán a comienzos del mes de febrero, pero por cualquier duda o consulta en relación al evento, se puede enviar un correo electrónico a jf.2008@live.com

Se habló de
s