Comercio digital

Criptomonedas: ¿se pueden comprar con tarjeta de crédito?

Luego del lanzamiento de su renovada app, SatoshiTango anunció una funcionalidad que todos sus usuarios estaban esperando.
Redacción SatoshiTango
por Redacción SatoshiTango |
Criptomonedas: los usuarios quieren operar con tarjetas de crédito.

Criptomonedas: los usuarios quieren operar con tarjetas de crédito.

Con el relanzamiento de su aplicación, la compañía SatoshiTango incorporó nuevas funcionalidades y aspectos destacados de usabilidad y diseño. Entre ellos, cabe mencionar la posibilidad de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, como un adelanto de lo que será un segundo semestre en el que la firma promete más productos y novedades.

La nueva app de SatoshiTango, disponible para Android & IOS, se destaca por su robustez, agilidad y un fuerte trabajo de UX y UI. Además, coloca al usuario en el centro, brindándole la mejor experiencia y todas las funcionalidades que responden a sus necesidades e intereses.

En este sentido, más allá de renovar su aspecto visual, permite un recorrido de usuario coherente mediante una navegación amigable y segura, a la vez que agrega algunas funcionalidades únicas en el mercado.

“El relanzamiento de la app incluye también una funcionalidad única en el mercado mediante la cual, los usuarios de SatoshiTango de Argentina, pueden comprar cripto y hacer recargas con tarjeta de crédito”, dijo Mariano Craiem, co-fundador y CTO de la compañía.

“Nos enorgullece ser los primeros en el país en brindar esta posibilidad ya que este nuevo método era uno de los aspectos más pedidos por los usuarios y es una de las demandas frecuentes de todo el ecosistema”, explicó.

Próximamente, esta alternativa de cargas con tarjeta de crédito estará disponible en el resto de los mercados donde opera SatoshiTango: Chile, Perú, Brasil, México y Venezuela. De esta manera, la compañía -con más de 7 años en el mercado y sede principal en Buenos Aires- profundiza su liderazgo en la región al mismo tiempo que trabaja con clientes de otros 93 países.

s