Mundo crypto

Criptomonedas: con un tuit, el CEO de Binance hizo un importante anuncio para Argentina

Se trata de un servicio muy esperado por los usuarios de criptomonedas y lo hizo el propio Changpeng Zhao. De qué se trata el lanzamiento.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Changpeng Zhao (CZ)

Changpeng Zhao (CZ), CEO y fundador de Binance, uno de los personajes más famosos del universo de las criptomonedas.

Finalmente, se confirmó: la empresa de criptomonedas más grande del mundo, Binance, anunció el lanzamiento de su tarjeta en Argentina y lo hizo el propio CEO y fundador de la compañía, Changpeng Zhao, con un tuit: "Binance Card ya está disponible en Argentina", posteó.

De esta forma, Argentina es el primer país de la región en contar con este servicio y tener disponible el plástico para los usuarios.

La tarjeta, que usa criptomonedas, permite ser utilizada como cualquier otra en comercios habilitados, sean físicos o virtuales, que acepten Mastercard. Esto facilita el acceso de los usuarios al pago de servicios y productos, al mismo tiempo que se protegen de la inflación, en países como Argentina.

Binance Card fue pionera en el mundo y por eso es que se convirtió en uno de los productos más demandados de la compañía.

Embed

El CEO de Binance y un tuit muy esperado

La noticia la difundió Changpeng Zhao (CZ), CEO y fundador de Binance, una de las caras más famosas del universo cripto. A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó que Binance Card ya estaba disponible en Argentina y aclaró que hubo un “soft launch” (lanzamiento limitado) de la tarjeta prepaga de Binance desde el mes de julio.

Las empresas suelen utilizar ese mecanismo para recopilar datos sobre el uso y la aceptación de un producto o servicio en el mercado, antes de lanzarlo de manera generalizada.

En su mensaje en Twitter, el empresario chino-canadiense, la 15° persona más rica del mundo, según Bloomberg (patrimonio de US$ 74.000 millones), aclaró en su posteo que el lanzamiento se hará general en el transcurso de las semanas (“más o menos”) y que pronto llegarán a más países de la región.

Es importante explicar que, hasta ahora, uno de los mayores impedimentos para que las criptomonedas sean aceptadas masivamente por la población es la dificultad que representa pagar cualquier producto usando monedas virtuales. Por eso, el producto del exchange más importante del mundo, Binance Card, tiene el potencial de colaborar con un cambio en la adopción de crypto.

Todavía no se conocieron más detalles del lanzamiento en Argentina, pero desde la empresa aseguraron que pronto ofrecerán más información al respecto.

s