Lanzamiento cripto

Fútbol: Bybit presenta fan tokens de los mejores clubes europeos

La plataforma lanzará 7 fan tokens. Estos activos otorgan beneficios a sus titulares. De qué se trata la propuesta y cuáles son los clubes elegidos.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Fan Tokens: Bybit entregará diversos premios para celebrar este lanzamiento entre sus usuarios. (Foto Pixabay)

Fan Tokens: Bybit entregará diversos premios para celebrar este lanzamiento entre sus usuarios. (Foto Pixabay)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Uno de los exchange globales de mayor crecimiento y que arribó recientemente a la Argentina, Bybit, lanzó una lista de 7 de los mejores fan tokens de clubes de fútbol en su plataforma. De esta manera, presenta su nueva competencia de trading de tokens para fanáticos, en la que entregará diversos premios para celebrar este lanzamiento.

En uno de los eventos de listado de fan tokens más grandes en la plataforma, Bybit ofrece ahora tokens de algunos de los principales clubes de fútbol de Europa: $PSG (Paris St. Germain), $BAR (Barcelona), $JUV (Juventus), $ACM (AC Milan), $INTER (Inter Milan), $AFC (Arsenal) y $CITY (Manchester City).

Los Fan Tokens son activos digitales que permiten a sus titulares acceder de por vida a clubes de fans exclusivos que ofrecen servicios digitales y/o derechos proporcionados por sus equipos favoritos. Los poseedores de tokens pueden votar para influir en sus equipos favoritos mediante encuestas, así como obtener recompensas y experiencias VIP, acceder a juegos y competencias y ganar premios exclusivos.

Fútbol y fan tokens: cómo participar de la promoción

Para celebrar esta nueva experiencia de trading con sus usuarios, el exchange de criptomonedas lanzará los fan tokens (desde el 19 de agosto) con dos promociones, cada una con un premio acumulado de 100.000 USDT.

Los usuarios deben depositar o hacer trading con al menos uno de esos 7 fan tokens para unirse a cualquiera de las promociones.

Después de registrarse a través de la página de la campaña de fan tokens de Bybit, los usuarios que completen un volumen de trading de fan tokens de al menos el equivalente de 100 USDT serán elegibles para unirse a la primera promoción que se realizará desde el 19 de agosto de 2022 hasta el 2 de septiembre de 2022.

Por su parte, la segunda promoción, que se ejecuta en un período de tiempo similar, permite a los usuarios que acumulan un volumen de depósito neto de al menos 100 USDT en la plataforma Spot de Bybit recibir una parte igual de un premio acumulado de 100.000 USDT.

“Los fan tokens son otra adición a una larga lista de eventos competitivos y patrocinios que hemos organizado, incluida nuestra Serie Mundial de Trading y la asociación continua con el equipo de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing. Estamos orgullosos de ayudar a los fanáticos apasionados a conectarse con sus equipos e ídolos deportivos”, señaló Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.

Por último, cabe mencionar que los fan tokens interactúan con Socios.com, la aplicación todo en uno de recompensas e influencia para fanáticos. Además, se acuñan en Chiliz Chain, que se utiliza para manejar la votación de socios habilitada para contratos inteligentes y procesa transacciones en un ecosistema de cadena de bloques escalable, seguro y aislado.

s