La ciudad de Buenos Aires se ha convertido en una de las capitales más importantes en el mundo de las criptomonedas y es, además, una referencia en lo que respecta a la coctelería, con una tradición centenaria.
La ciudad de Buenos Aires se ha convertido en una de las capitales más importantes en el mundo de las criptomonedas y es, además, una referencia en lo que respecta a la coctelería, con una tradición centenaria.
Por eso, Amaterasu reúne ahora estos dos universos en una propuesta innovadora creada por el chef Esteban Leira, el emprendedor Jonathan Rivas y la directora creativa Ela Sánchez Monge. Este club privado, ubicado en la planta alta del restaurante Himitsu Kichi en el barrio de Palermo, continúa con el homenaje a la cultura japonesa, de la cual toma su nombre.
“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto que refleja la actualidad de lo que sucede en el universo de las criptomonedas y los NFT, en el cual Argentina es líder indiscutida. Y le agregamos otra de nuestras pasiones, la coctelería, para lograr un lugar único en Buenos Aires”, señaló Rivas.
Los NFT (Non-Fungible Tokens) son activos digitales que confieren valor a bienes intangibles. Mediante la tecnología blockchain (cadena de bloques) se asocian a un archivo digital específico.
Los NFT´s son tokens que no se consumen con su uso, es decir, no pueden ser reemplazado o sustituidos por nada (lo contrario que sucede con el dinero). Estos activos se equipararán a las obras de arte por ser únicas e irrepetibles.
Cada uno tiene un identificador en el que se registran metadatos (nombre del autor, valor inicial, historial de ventas) mediante la tecnología Blockchain, que evita cualquier alteración o falsificación de esos datos, por lo que garantiza que el activo no pueda ser duplicado.
En este caso puntual, el arte de los NFTS para Amaterasu fue creado por la concept artist argentina - Shikanotsuki.
A través de distintas membresías, los amantes de las propuestas únicas y exclusivas podrán acceder a este espacio, donde podrán disfrutar de una de las mejores barras de la ciudad.
Los miembros de Amaterasu serán beneficiados también con un menú preferencial, invitaciones a catas, eventos y corresponsalía con bares amigos, entre otros.
Membresía anual, el costo que abona mediante tarjeta de crédito una vez al año e incluye:
Membresía DeFi tradicional y Membresía DeFi Legendaria: a ambas se accede con la compra de un NFT. En el primer caso, tiene un costo de 2 ETH y en el segundo, de 2.5 ETH. Además de los beneficios mencionados para la membresía anterior, aquí se incorporan:
Tradicional
Legendario