Header-Crypto-Cat-notas
Mundo cripto

Ofrecen hasta USD 1.000 para quienes deseen capacitarse sobre seguridad en criptomonedas

La iniciativa es de una plataforma global de criptomonedas que busca incentivar que los usuarios aprendan sobre seguridad en la industria y, de paso, ganarse hasta USD 1.000. Cómo participar de este programa educativo en cripto.
Formación en criptoactivos: los seminarios están diseñados para satisfacer una demanda palpable entre los profesionales

Formación en criptoactivos: los seminarios están diseñados para satisfacer una demanda palpable entre los profesionales, aseguran desde la ONG Bitcoin Argentina. (Foto archivo)

El mundo de las criptomonedas es un ámbito emocionante, pero volátil, donde la seguridad y el conocimiento son fundamentales. En respuesta a la creciente demanda de información confiable y herramientas de seguridad para los inversores cripto, un exchange global lanzó un programa educativo para proporcionar estas habilidades y, de paso, que los participantes puedan ganar hasta USD 1.000.

En efecto, diseñado para inversores de todos los niveles de experiencia en el mundo de las criptomonedas, la propuesta ofrece la posibilidad de aprender mientras se participa, con recompensas en juego.

La plataforma de criptomonedas, Bitget, presentó una propuesta educativa con el propósito de fomentar una comprensión sólida de algunos conceptos que son clave para que los usuarios puedan operar de manera segura en el mercado cripto.

Al respecto, Gracy Chen, directora general de Bitget, resaltó que "a medida que se acelera la adopción en todo el mundo, es crucial que los usuarios sepan cómo protegerse y realizar transacciones con criptomonedas de forma segura”.

Además, agregó: “Esperamos que este programa brinde a las personas los conocimientos necesarios para ir un paso por delante de las amenazas y disfrutar con confianza de todos los beneficios de la economía cripto".

De qué se trata la propuesta educativa

La iniciativa abordará temas clave como la protección de contraseñas, la identificación y prevención de estafas de phishing, así como la importancia del almacenamiento seguro de activos digitales, entre otros aspectos, para garantizar la seguridad de quienes estén interesados en realizar transacciones con criptomonedas.

Cada semana, se publicará un nuevo artículo. Los participantes tendrán la libertad de leer a su propio ritmo y completar un breve cuestionario para evaluar su nivel de comprensión. A modo de incentivo, cada día se seleccionará al azar a un usuario que recibirá 50 dólares por conseguir una puntuación perfecta en los cuestionarios.

En total, se elegirán a 20 ganadores, lo que equivale a un premio total de 1000 dólares. Asimismo, todos los usuarios que completen los cuestionarios de los seis artículos recibirán un certificado del programa Blockchain4Youth como reconocimiento de su logro.

"Esto refleja nuestro enfoque dual de educar a los usuarios en las mejores prácticas de seguridad, al mismo tiempo que implementamos controles financieros rigurosos y verificamos las reservas de activos", finalizó Chen.

Cómo participar de la capacitación

Los interesados en unirse a este programa educativo y tener la oportunidad de ganar hasta 1000 dólares en recompensas pueden registrarse en la web de la plataforma cripto y, de esa manera, acceder a los recursos de aprendizaje antes del 30 de septiembre.

Es importante destacar que este programa está diseñado para usuarios de todos los niveles de experiencia con criptomonedas y ofrece una valiosa oportunidad de aprender y ganar al mismo tiempo.

Se habló de