WhatsApp

Cuánto aumenta el número de participantes por videollamada de WhatsApp

Esta modificación se da a la par de que WhatsApp también incrementó cantidad máxima de integrantes de un chat grupal, siendo esta la de 1024 miembros.
Cuánto aumenta el número de participantes por videollamada de WhatsApp

WhatsApp Messenger cuenta con cientos de funciones más que útiles para los usuarios, pero pocas generan la tendencia de las videollamadas.

image.png

Incrementa el número de participantes para las videollamadas de WhatsApp

El recurso de las videollamadas de WhatsApp fue sin dudas algo muy utilizado durante la pandemia del coronavirus, ya que las personas no podían tener contacto físico y por ello recurrían a esta herramienta.

Es así que el servicio de mensajería anunció que este formato de comunicación aumentó el número de participantes: el mismo pasaré a ser de hasta 32 contactos a la vez.

image.png

Esta modificación se da a la par de que el servicio de mensajería también incrementó cantidad máxima de integrantes de un chat grupal, siendo esta la de 1024 miembros.

Cómo hacer dinero con una herramienta de WhatsApp

Se trata de los estados, impulsados mediante "WhatsApp Business", de manera que el usuario puede realizar una pequeña inversión monetaria para mejorar la difusión de sus contenidos.

image.png

Si bien esta herramienta presentó hace algunos días las modificaciones que recibirá, ahora se encuentra totalmente avocada al nuevo sistema, que se encuentra disponible en la versión beta de Business para dispositivos iOS.

La función opera de manera similar a las historias de Instagram, las cuales tienen anuncios publicitarios. De esta forma, los usuarios podrán compartir sus historias de WhatsApp en otras redes sociales para llegar a un mayor número de personas y establecer un contacto más rápido con la empresa.

image.png

¿Cómo funciona Impulsar estado de WhatsApp Business?

  • El primer paso a seguir será descargar la versión beta de WhatsApp Business.
  • Dirigirse a la pestaña "Estados" y apretar la opción para crear uno.
  • Una vez que el estado esté publicado, tendrás que dirigirte al apartado de visualizaciones y seleccionar "Impulsar estado".
  • Luego deberás optar por "Continúa en Facebook" para acceder a más herramientas para personalizar tus anuncios.