Música

Santi Martínez, del Kuelgue, presenta su proyecto solista

El tecladista y fundador del Kuelgue presentará "Al garete" con Guido Iacopetti en el club atlético Fernández Fierro.
Santi Martínez, del Kuelgue, presenta su proyecto solista

"Al garete" es el segundo single del proyecto de Santi Martinez (Kuelgue) y Guido Iacopetti (Sexteto Fantasma Tango) Es una canción con aires del litoral que no pierde la esencia porteña y a la vez pop que conviven en la música de ambos.

Está compuesta por Leni Rodriguez y Santi Martinez con la participación de Juan Barone en percusión. Cuenta con videoclip realizado por Guillermo Dodds.

Nuevo proyecto (2).jpg

Santi Martinez y Guido Iacopetti se unen a través de la música folklórica para darle rienda suelta a sus canciones en conjunto. Partiendo desde el tango y el folklore argentinos, este dúo de guitarra criolla y piano busca permitirse crear un lenguaje de cancion nueva y descriptiva, sin miedo a jugar con el rock ni sonidos electrónicos. El primer corte de difusion de este proyecto es un tema compuesto por Litto Nebbia “La Noche del Colibrí”

Acerca de...

Guido Iacopetti: es un músico, arreglador, productor, compositor, letrista de música argentina. Sus canciones fueron grabadas por Juan Quinteros, Jorge Serrano, Kevin Johansen, Cucuza Castiello, Bombay Bs As, entre otros. Dirige, toca y produce al Sexteto Fantasma Tango, la orquesta mas influyente del nuevo tango argentino

Santi Martinez: tecladista, cantante, compositor y productor. Es miembro fundador y activo del grupo El Kuelgue. Con su proyecto solista se ha presentado en casi todos los escenarios de Argentina, así como también de América Latina y Europa.

Se habló de
s