ENTRETENIMIENTO

Lollapalooza: cómo utilizar, canjear o pedir devolución de los tickets ya adquiridos

Después de una larga espera, el séptimo festival local del Lollapalooza se realizará en 2022. ¿Cómo canjear las entradas que ya fueron compradas o pedir el reembolso?
Lollapalooza: ¿Cómo utilizar

Lollapalooza: ¿Cómo utilizar, canjear o pedir devolución de los tickets ya adquiridos?

Luego de dos postergaciones de uno de los eventos internacionales más esperados en Argentina, desde la productora del Lollapalooza informaron que los tickets adquiridos para el festival que se iba a realizar en marzo 2020, tendrán validez en las nuevas fechas de los shows, que serán 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

image.png

¿Cómo canjear las entradas ya adquiridas o pedir el reembolso?

Las personas que adquirieron tickets para el Lollapalooza 2020 podrán utilizarlos para el mismo día, es decir por ejemplo: día 1 por día 1, cambiarlos de día (día 1 por el día 2 o el 3 o cualquier combinación posible) o efectivizar el reembolso del dinero a partir de hoy.

Las entradas adquiridas serán solamente válidas para las nuevas fechas si los canjes de los días se realizan antes del domingo 14 de noviembre. Sin embargo, aquellos que adquirieron tickets para un día y quieren ir ese mismo día (por ejemplo Día 1 y repite Día 1 o Día 2 y repite Día 2), no deberán hacer nada, sino presentar el ticket ya comprado y llevar la pulsera; si no tuvieran la pulsera la retirarán según se hace habitualmente

Para cambiar el día de la entrada (del Día 1, 2 o 3 a otro distinto) únicamente lo podrán hacer por el "cambio total" de entradas de la compra, desde https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new. Por otra parte, también se podrá realizar el reembolso del dinero desde hoy hasta el 14 de noviembre, y lo deberán solicitar desde la misma dirección web, solamente que deben clickear “Reembolso”

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar las nuevas pulseras una vez habilitado el período de canje el día 1 de febrero de 2022.

Se solicitará la siguiente información: Foto de frente del DNI del titular de la compra; foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).

image.png

Se habló de
s