Ambos volverán a competir en los próximos días: Messi lo hará este jueves a las 16:00 frente a Porto con el Inter Miami, por el Mundial de Clubes, mientras que Colapinto se prepara para su próxima carrera de F1 en el Gran Premio de Austria, que se correrá el fin de semana del 29 de junio.
La promesa que hizo Franco Colapinto tras el GP de Canadá de F1
Franco Colapinto continúa dando pasos firmes en la Fórmula 1. Este domingo, el piloto argentino de 22 años completó su cuarto Gran Premio con Alpine y, si bien no logró meterse en los puntos, dejó una imagen positiva que alimenta la expectativa de cara al futuro.
“Buen finde semana, pasos positivos. Muy cerquita de los puntos, que ya van a llegar”, publicó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 4,8 millones de personas.
El mensaje fue acompañado por una foto del pilarense con su A525 y una sonrisa optimista. “A seguir aprendiendo, ¡vamos por más! Vamos team Alpine”, concluyó. En apenas dos horas, el posteo cosechó 270.000 likes y más de 5.400 comentarios.
Entre ellos, se destacó la respuesta oficial del equipo Alpine: “¡Vamos Fran! ¡Seguimos trabajando juntos”, mientras que Bizarrap escribió: “Sos un capo, a seguir así hermano”.
El vínculo del productor musical con Colapinto no es nuevo: fue clave en 2023 para que el joven argentino pudiera llegar a la F1. A fines de agosto, y ante la salida de Logan Sargeant de Williams, Bizarrap encabezó las gestiones que lograron reunir el presupuesto para que Franco tuviera su oportunidad en la máxima categoría. También había sido parte del grupo que lo ayudó a escalar a la F2 con apoyo de sponsors claves.